La ganadora del beso de William Levy en una subasta contó su experiencia con el actor

En una beneficencia se subastó un beso del actor William Levy y la ganadora contó cómo fue

William Levy

William Levy, actor cubano Crédito: Jared Siskin | Getty Images

La Gala Starlite de Marbella fue el lugar de un gran evento de beneficencia donde hubo mucha fiesta y diversión. Una de las principales atracciones de el evento fue la subasta de besos, en esta oportunidad le tocó al guapo actor cubano William Levy ser el galán por el cual las mujeres pujaron por varios miles de dólares para poder darle un beso en los labios

Tres mujeres pujaron en la subasta pero solo una fue la que se llevó la oportunidad de besar al guapo actor. La mujer se llama Sandra García – Sanjuán, presidenta de la Fundación Starlite y co-anfritiona de la Gala Starlite Porcelanosa, ofreció 10 mil euros por ser protagonista del momento más esperado de la velada.


William Levy | Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Relacionado

Los besos de William Levy son subastados por miles de dólares por buenas causas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Cfc0wu-IKQV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (onlinepharmacyreviews.net) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

García -Sanjuán le dio un cariñoso beso en los labios al protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’. La afortunada ganadora de la subasta contó todos los detalles del envidiable beso durante una entrevista para People En Español.

De acuerdo con el relato de Sandra, el momento previo al beso fue bastante cómico ya que tres mujeres estaban pujando por estar con el actor cubano. “Pujaron tres personas por el beso, así que dije, ‘bueno, pues tres besos, nos vamos las tres al escenario’”, comentó divertida. 

A pesar de que tres mujeres estaban interesadas en el beso, dos de ellas desistieron debido a que estaban casadas y no querían excederse.


Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Relacionado

Le dicen 'grosero' a William Levy por pedir que ya no le pregunten por Elizabeth Gutiérrez

Luego, la mujer describió cómo fue el momento en el que finalmente ganó la puja de la subasta y subió al escenario para darle un beso a ese codiciado hombre. “Dije, no puede ser tener a este pedazo de hombre aquí, que medio mundo se volvería loco por besarle. No, no nos vamos a quedar sin beso, esto no nos lo perdonan, entonces le di un piquito, un beso muy entrañable”, recordó de este instante tan especial.

Sandra recordó lo extremadamente simpático que es William Levy y después del beso dice que se convirtió en la mujer más envidiada.

“Es un tipazo, es divertido, simpático, es un tío estupendo y además es un bellezón. No sabes la cantidad de gente que me ha escrito después del beso que me dice que me he convertido en la mujer más envidiada del mundo. Es una persona fantástica”, recalcó.

En esta nota

William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain