Padres de Gérard Piqué no aceptarían su romance con su nueva novia por respeto a Shakira

Gérard Piqué ya les presentó su nueva novia a sus padres y esto no aceptan su romance con la joven de 23 años

Gérard Piqué vuelve a acaparar los titulares | (Photo by David Ramos/Getty Images)

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: David Ramos | Getty Images

Y los problemas entre Shakira y Gerard Piqué siguen. Según los medios de comunicación, los padres del astro del balón de España habrían conocido a la nueva pareja de Piqué luego que este se separara de la artista colombiana. No obstante, aseguraron que durante su convivencia con Clara Chía Marti aún no ha sido del todo aprobada por ellos, a pesar de que hace poco fueron vistos muy acaramelados durante un concierto.

Los señores “rechazaron a la nueva pareja de su hijo” porque “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”, expresaron la prensa local de España. Además, indicaron que los progenitores del capitán de FC Barcelona aún tienen esperanza que este vuelva con la intérprete de ‘Ojos Así’.


“Ellos viven cerca de la cantante, por lo que no están de acuerdo con que Piqué lleve a su nueva novia a su casa, pues sería una falta de respeto a la colombiana”, dijeron los medios de comunicación y aseguraron que este sería un gesto de apoyar a la Shakira en este momento crítico de su relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el medio ‘The Sun’ reveló que la nueva novia del futbolista sería una joven española de 23 años que trabajaba en la empresa ‘Kosmos’ del deportista como organizadora de eventos y que también estudia relaciones públicas en la ciudad. Para que pudiera mantener su relación sana y salva de la prensa, sus personas cercanas la han ayudado a preservar su identidad, aunque hace poco se filtraron algunas imágenes de ellas un poco borrosas. “La gente ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”, indicaron.


Por otro lado, en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, gracias al reportero Dani Martin, se conoció que la pareja estaba debatiendo sus millonarias propiedades y la custodia de sus hijos ante su separación. “Ese tipo no piensa en sus hijitos sino con la cabeza que ya sabemos. Los niños son los que sufren”, “Digan la amante”, “Cuando no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, “Todos mienten”, “Ingrato, de lo que se liberó Shakira”, “Pobre Shakira cuántos años aguantando tantas infidelidades”, “Shakira es mucha mujer para él”, dijeron algunos internautas en la cuenta del programa.

Las propiedades a disputar son dos mansiones en España, otra en Miami, Chipre, una isla privada en Bonds Cay y otras residencias en Barranquillas, Nueva York y Uruguay.


En esta nota

Gérard Piqué Separación de Shakira y Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain