Lourdes Stephen se encuentra emocionada por su nuevo capítulo en ‘Al Rojo Vivo’: “Esto ha sido maravilloso”

Lourdes Stephen comentó su felicidad por este nuevo trabajo en su vida

Lourdes Stephen, periodista dominicana

Lourdes Stephen, periodista dominicana

Ante el cambio que hizo Lourdes Stephen en su vida hace poco, hay mucho que hablar. Sin embargo, la periodista conversó con People en Español sobre este nuevo cambio en su vida que iniciará el próximo 22 de agosto en las pantallas de Telemundo junto a la mexicana Jessica Carrillo. “Esto ha sido maravilloso. La acogida ha sido fenomenal. Empezando con Jessica Carrillo; es una mujer encantadora. Me ha hecho sentir en casa. Me siento como que estoy viviendo un cuento de hadas”, dijo a la revista.

Indicó que una de sus metas en el espacio televisivo será empoderar a la mujer latina dentro de Estados Unidos, por lo que no existe ningún tipo de competencia entre ellas. “Somos dos mujeres que estamos unidas, de brazo a brazo, para adelante, no contra la otra, es para adelante, porque si hay algo que nos caracteriza a las dos, es que las mujeres estamos para eso, para apoyarnos, para empoderarnos, para abrazarnos y para empujarnos hacia adelante para ser mejores versiones de nosotras mismas”, comentó.


Hasta los momentos, no han hecho ningún programa más allá de los promocionales. “Es una química increíble. Ella empieza una oración y yo la termino, y viceversa. Estamos conectadas de una manera increíble. Eso nos ayuda para concentrarnos en las cosas que sí son importantes: servir a nuestra comunidad, empoderándola, informándola y entreteniéndola”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘Al Rojo Vivo’ es uno de los programas más importantes de Telemundo por su veracidad en las noticias y que este conducido por dos personalidades fuertes lo hace más importante aún, sobre todo porque apuestan a la inclusión. “Si los caballeros ponen atención, van a aprender aún más de las reinas de la casa”, expresó entre risas Lourdes.


Por otro lado, una de las personas que les dio su bendición fue la misma María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos, quienes fueron pioneras del programa por mucho tiempo. “Me encanta que Lourdes sea la nueva presentadora de Al rojo…”, dijo la madre de Alexa Dellanos. “Ella tiene una trayectoria de excelencia en la televisión hispana. Creo que van a tener una buena química. Siempre me encanta ver a dos mujeres talentosas juntas! ¡Les deseo lo mejor del mundo!”, comentó.

“Creo que ambas [Carrillo y Stephen] están más que preparadas para hacer una buena labor. Parecen tener buena química, lo que son ingredientes fundamentales para que un programa tenga éxito”, dijo Arrarás cuando le preguntaron sobre este nuevo ingreso.


Lourdes Stephen, periodista dominicana
Relacionado


En esta nota

Al Rojo Vivo Jessica Carillo Lourdes Stephen Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain