Luego de 20 años, Lourdes Stephen anuncia su retiro de Univision: ‘Gracias por tanto’

La periodista Lourdes Stephen anunció su salida de la cadena Univision con un emotivo mensaje

Lourdes Stephen, periodista dominicana

Lourdes Stephen, periodista dominicana

La periodista dominicana Lourdes Stephen anunció su retiro de la cadena Univision. Con un video publicado en su cuenta en Instagram dio la noticia a su amplia comunidad de seguidores. 

“Hola, familia hermosa. Los saludo desde este bello lugar en Italia. Estoy haciéndoles este video para anunciarles algo muy importante: he decidido cerrar un ciclo con la gran empresa que por 20 años medio tantas oportunidades y me refiero a Univision. Gracias por tanto, tengo el corazón rebosado de agradecimiento por mis compañeros, por quienes han sido mis jefes, por los amigos que he forjado durante casi dos décadas”. 

Posteriormente, indicó: “Quiero decirles también que es importante saber que siempre hay tiempo para crecer y que por aquí, por mis redes sociales, nos mantenemos comunicados, tú y yo siempre. No puedo terminar este video sin darte las gracias a ti, porque por ti yo estoy aquí. Les mando un beso grandísimo desde Italia y los dejo con este bello paisaje”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video, Lourdes Stephen lució un vestido dorado y un peinado recogido, que le dieron ese toque elegante que la caracteriza. 

Para acompañar la publicación, la comunicadora escribió: “Cerrando un ciclo importante en mii vida con un corazón rebosando de agradecimiento”. 

El público y algunos colegas le dejaron varios mensajes a la periodista por su salida de Univision luego de al menos 20 años de trabajo. 

“Amiga te auguro éxito en todo lo que emprendas ¡Talento e inteligencia te sobran! Te adoro y nuestra amistad continuará intacta como hasta ahora”, le escribió en la caja de comentarios Lourdes del Río. 

Por su parte, Monse Medina le escribió:  “No puedo creer que nos encontramos en el último chin de tu ciclo aquí, pero me queda de consuelo que compartí, presencie y aprendí de tu hermosa y única forma de ser. Te voy a extrañar tanto, pero sé que pronto nos veremos. Luv you mi Lulu shine bright always”. 

Algunos seguidores del trabajo de la periodista también le dejaron mensajes. Algunos de los que se leyeron fueron: “Ayyy no, por qué Univision saca a personas tan queridas. Suerte y desde aquí la seguiré. Disfrute sus merecidas vacaciones junto a su bella familia; eso es lo único seguro que tenemos. Abrazos virtuales”, “Te veremos en otras plataformas y televisores de eso estamos seguros. Eres excelente periodista y profesional en todo lo que haces. Y si cuando hay que crecer y expandir, a veces necesitamos irnos de nuestro centro de confort. Sé que esta decisión la haces con la voluntad de Dios por delante. Bendiciones”. 

En esta nota

Lourdes Stephen Univision

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain