Karol G derrochó sensualidad al aparecer en sostén en concierto de Eladio Carrión en Puerto Rico
La cantante colombiana Karol G se robó el show en el concierto de Eladio Carrión en Puerto Rico
Si hay alguien que sabe enamorar a sus fanáticos es la cantante colombiana Karol G, pues con cada aparición que hace seduce con sus encantos a su amplia fanaticada.
En esta ocasión, ‘La Bichota’ participó en el concierto que dio el trapero Eladio Carrión en el Coliseo de Puerto Rico este sábado 20 de agosto.
La intérprete de ‘Provenza’ lució en esta oportunidad unos pantalones blancos y holgados con un sostén con el que dejaba ver parte de sus pechos.
La artista subió a tarima desde una plataforma, causando emoción en los miles de asistentes que disfrutaron de la presentación.
Esta fue la primera actuación que la colombiana hace en tarima con su cabello rojo.
Karol G se roba las miradas en Puerto Rico
Durante el show, la artista bailó y cantó junto a Eladio Carrión. Unos de los momentos que el público disfrutó más fue cuando interpretó temas como ‘Mami’ y ‘Provenza’. Al retirarse, Karol G dijo: «Me voy, me voy. No ves que este Choliseo es tuyo».
El público reaccionó con cientos de comentarios en redes para celebrar el talento y la belleza de la celebridad. «Muy bella la Carolina», «Ella es una mujer maravillosa, súper humilde, me encanta su manera de ser. Te deseo cada día que te pasen muchas cosas lindas y buenas. No pierdas nunca esa esencia que te hace tan única», «Me encanta, siempre positiva, nena de Medellín, Colombia”, dijeron algunos usuarios.
Otros mensajes que se leyeron para Karol G fueron: «Hermosa, talentosa, berraca, de Medellín, Colombia, pa’l mundo, papá», «Belleza de mi bichota, te amamos desde Costa Rica», «Bella y bueno, muy espontánea», «La Bichota está como más bonita ahora», “La mejor de todas”.
Esta semana, Karol G fue noticia debido a que mostró cómo es la nueva oficina de su compañía Girl Power Inc, una empresa con la que busca impulsar el empoderamiento femenino.
En las historias en Instagram que subió la reguetonera explicó que las personas que ingresen a este lugar deben quitarse los zapatos debido a que tiene un fino tapizado.
La oficina tiene una vista impresionante de Medellín, además de un bar, cocina y modernos cubículos para trabajar.
En otra de las historias que compartió la colombiana, dijo lo importante que es la materialización de este proyecto: “Por muchos años, en mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía y me la entregaron hoy”.