‘Enamorándonos USA’: los detalles que se saben de la nueva temporada del programa

Ana Patricia Gámez y Rafael Aranedas están listos para volver a conducir 'Enamorándonos USA'

Ana Patricia Gámez y Rafael Aranedas, de 'Enamorándonos USA'

Ana Patricia Gámez y Rafael Aranedas, de 'Enamorándonos USA' Crédito: Mezcalent

Rafael Aranedas y Ana Patricia Gámez se alistan para el estreno del programa ‘Enamorándonos USA’, a través de la pantalla de UniMás. 

A partir del lunes 22 de agosto, el amoroso espacio televisivo de la televisión vuelve para flechar a algunos participantes. 


En entrevista con el show matutino ‘Despierta América’, la conductora del espacio dijo: “‘Enamorándonos’ ya saben que es un programa para que encuentren el amor. Tenemos expectativas de nuevos amorosos, de rupturas, de parejitas que se formaron en este verano. Quizás embarazos”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta última revelación, su compañero dijo: “Embarazos, rupturas, como si fuera algo leve”.

Ana Patricia Gámez dijo que habrá un giro inesperado por una pareja que se formó en el verano. Pero también bromearon sobre la posibilidad de una ruptura. 

“Viene un italiano”, dijo la mexicana en el programa, para agregar que la invitación para conseguir a nuevos amorosos siempre está abierta. 

“Somos internacionales. Tenemos nuevos amorosos de todas partes de Latinoamérica y la invitación siempre está hecha, que si están buscando el amor, pueden ir a Enamorándonos cualquier día, mes. Llamen, o vayan a enamorándonosusa.com/aplica. Los gastos son pagos de cualquier parte de Estados Unidos o de Puerto Rico. Avión, hotel, alimentos”, dijo. 


El regreso de ‘Enamorándonos USA’ 

Carlos Calderón preguntó dónde ocurrió ese posible embarazo del que adelantaron los conductores del programa de UniMás. 

Ante esto, Rafael Aranedas bromeó y dijo ante las cámaras del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision: “Tenemos también imágenes del momento. El lunes las vamos a revisar” y Ana Patricia explicó: “No, no, bueno, que hacen la tarea, ya tenemos muchos matrimonios que están buscando ya el bebecito”. 

Acerca de los requisitos para aplicar a ‘Enamorándonos USA’ explicaron que es necesario ser mayor de edad y solteros. 


“Nos han llegado que son casados y que habla la mujer: ‘él no está soltero, es mi marido’. Se los juro, chicos. Nada de que me estaba separando, pero no está el divorcio listo. Tiene que estar el divorcio ya”. 

El chileno, por su parte, hizo la invitación al público para que no se pierdan esta nueva temporada. 

“Este lunes, a partir de las 8p/7c por UniMás”, dijo para luego indicar que están listos para regresar este 22 de agosto. 

Algunos usuarios dejaron comentarios como: “Por fin, uno de mis programas favoritos, bendiciones, saludos desde Los Ángeles”, “Adoro a Ana Patricia y a Rafa”, “Wow Rafa Araneda se ve mucho más mejor”. 

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain