Pepe Aguilar preparó un lujoso regalo para su esposa por sus 25 años de matrimonio

Pepe Aguilar celebrará su aniversario número 25 con su esposa y ya tiene un costoso regalo preparado

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar, cantante mexicano Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El cantante mexicano Pepe Aguilar causó revuelo en redes sociales al mostrar en sus historias de Instagram el lujoso regalo que le tiene preparado a su esposa Aneliz Álvarez  para celebrar sus 25 años de matrimonio. 

Sin duda el jefe de la Dinastía Aguilar quiere celebrar su aniversario por todo lo alto y para eso escogió como regalo para su esposa un reloj con piedras verdes brillantes sumamente hermosas. Por supuesto que el cantante escogió uno para él totalmente idéntico. Estas hermosas joyas estuvieron a cargo de la empresa Pristine Jewelers, una compañía radicada en Nueva York y especializada en relojes de lujo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El aniversario de Pepe y Aneliz es el 11 de octubre, pero sin duda el famoso cantante es un hombre precavido y desde ya está preparando los regalos de su amada con quien tiene cuatro hijos. 

El precio de estas costosas prendas que escogió Pepe Aguilar aún no ha sido revelado. Sin embargo, el portal TV Notas señala que son joyas exclusivas ya que han sido adquiridas por artistas de la talla de Mariah Carey y Jarule han adquirido para su uso diario.

Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez están casados desde el año 1997. Se conocieron cuando Aneliz participó en un casting para el video musical de Toño Aguilar, hermano de Pepe. El cantante al verla quedó enamorado de ella y la invitó a salir. 

Aneliz ha estado junto a Pepe en todo momento y acompaña a su familia en todos los eventos y presentaciones. Al igual que su hija mayor, Aneliz, la esposa de Pepe Aguilar prefiere mantener un perfil bajo pero siempre atenta a su familia en todo momento.

Pepe Aguilar inspiró su famoso tema ‘Por mujeres como tu’ en su esposa Aneliz. En aquel entonces era su novia y tuvieron una discusión que los llevó a separarse. El tema fue escrito por Fato, compositor y amigo de Aguilar, y se inspiró en el despecho del cantante. Luego Pepe Aguilar se reconcilió con su novia y formaron una hermosa familia.

En esta nota

Aneliz Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain