Lupillo Rivera planea cubrirse de nuevo el tatuaje que se hizo de Belinda

Lupillo Rivera ya se cubrió el tatuaje que se hizo de Belinda pero ahora planea un nuevo tatuaje y se lo hará en el programa ‘Hoy’

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera en los Premios de la Radio 2021  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El cantante Lupillo Rivera forma parte de la lista de galanes conquistados por la cantante Belinda. En el año 2019 se conocieron en el programa ‘La Voz’ y debido a la química que había entre ambos se iniciaron los rumores de una relación. Meses más tarde confirmaron su romance que duró solo cinco meses pero fue bastante intenso. 

El “El toro del corrido” confirmó su amor por Belinda tatuándose el rostro de su enamorada. Sin embargo, meses después de su ruptura el hermano de Jenni Rivera cubrió ese tatuaje con otro y cerró así su ciclo con Belinda.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante una entrevista en el programa Hoy le ofrecieron a Lupillo la posibilidad de arreglar ese tatuaje con el que cubrió el rostro de su exnovia para que se viera más estético ya que ese tatuaje ha sido muy criticado. Una oferta que el cantante no le sonó mal e incluso consideró seriamente. 

Lupillo fue invitado en el programa Hoy en donde habló de su participación como juez en el reality show “El retador”. En medio de la conversación, la producción del programa le propuso cubrir ese tatuaje y hacer la modificación en el estudio del programa. 

Por esa razón, el programa Hoy,  llevó a dos tatuadores que le presentaron a Lupillo Rivera algunas propuestas para modificar o cubrir ese polémico tatuaje con el que tapó el rostro de su exnovia.

Lupillo se inclinó por la propuesta de uno de los tatuadores que le presentó un diseño completo del brazo con una pantera. Sin embargo, corría el riesgo de tapar el tatuaje que se hizo en honor a su hermana Jenni Rivera. Ante la duda que mostraba el cantante, la producción del matutino le recomendó que lo pensara bien.

El cantante mexicano prometió al público de Hoy que en septiembre volvería al programa con la decisión ya tomada y dijo que se tatuaría en el mismo estudio.

El nombre de Belinda vuelve a aparecer en la vida de Lupillo Rivera. La intérprete de Sapito afirmó hace unos días que ella no necesita ningún novio para darse los lujos que quiere. Sobre esto fue cuestionado Lupillo en el programa ‘Hoy’

“Nunca tuve que [dar dinero]. Nunca estuve en esa posición. Belinda siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos. Creo que, la verdad, cuando uno anda con una persona, y si de veras amaste a esa persona, es mejor soltarla y no volver a hablar de esa persona y se acabó”, aclaró en el programa.

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain