El actor José Ron reveló detalles de la trama de ‘La Mujer del Diablo’

“Nunca había hecho lo que he hecho en este proyecto", contó el actor mexicano José Ron

José Ron, actor mexicano

José Ron, actor mexicano

El actor mexicano José Ron, protagonista de la serie ‘La Mujer del Diablo’, transmitida por la plataforma Vix, ofreció detalles del trabajo que hace en esta producción que escribió el venezolano Leonardo Padrón. 

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, dijo que su papel dará vida a Cristo Beltrán. “Estoy muy contento, muy agradecido, porque estoy en un proyecto increíble. Una historia de mucha calidad. Mi personaje se llama Cristo, es el benefactor del pueblo y se obsesiona con una mujer del pueblo, a quien priva de su libertad, la rapta, es muy parecido al síndrome de Estocolmo, que le llaman, cuando hay un vínculo afectivo. (Ella) se enamora y pasan muchísimas cosas”. 


Al ser consultado sobre este personaje y la maldad que tiene, el artista reveló: “Sufrió mucho en su infancia, tuvo muchas carencias afectivas, su padre, su madre. Crece en un núcleo de dolor, de violencia y esto es lo que vamos a ver en la historia. El público lo va a entender, no hay que juzgarlo porque también tiene un buen corazón, ayuda mucho al pueblo, a los niños. Se preocupa de la educación del pueblo de Villa Clara, pero como todo tiene un lado oscuro, se obsesiona mucho con el personaje de Natalia y está este vínculo donde empieza a enamorarla y la rapta”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Explicó que el personaje de Natalia, que interpretará la actriz Carolina Miranda, dará un giro pues pasará de ser maestra de preescolar a una secuestrada y así convertirse en ‘la mujer del Diablo’.

José Ron indicó que está feliz porque se trata de una historia increíble y de mucha calidad. “Visualmente es otra cosa, el lenguaje, la iluminación. 100% locaciones, el producto es de mucha calidad. Esperamos que nos sigan por Vix+ y que la disfruten, porque es para ustedes”, dijo. 


La serie constará de ocho capítulos que ya están disponibles en la plataforma. 

En la entrevista precisó que este es un género psicológico-erótico y por eso tuvo que hacer escenas subidas de tono. “Nunca había hecho lo que he hecho en este proyecto”, detalló. 

Cuando dio esta declaración, Galilea Montijo le consultó qué tanto podría ver el público y José Ron le contestó que su retaguardia y buena parte de su cuerpo. 

Indicó que aunque es la primera vez que hizo esta escena, se armó de coraje para poder cumplir con lo que le solicitaron. 

“No se lo pueden perder, es una historia increíble, se van a divertir”, comentó en el programa de televisión. 


En esta nota

José Ron La Mujer del Diablo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain