‘Está en un hangar’: Julión Álvarez lucha por recuperar su avión abandonado en los Estados Unidos

Julión Álvarez explicó la situación actual del avión que quedó retenido en los Estados Unidos

Julión Álvarez, cantante mexicano

Crédito: Mezcalent

Un dato revelador sobre el caso de Julión Álvarez ha surgido, pues el cantante mexicano fue obligado a abandonar hace cinco años un avión en los Estados Unidos, según informó recientemente a la prensa. 

Este hecho ocurrió en medio de la investigación por presunto lavado de dinero que hizo la justicia estadounidense en su contra. 

Por este motivo, el artista debió dejar en un hangar la aeronave y ahora busca recuperarla, según dijo en una declaración publicada por el programa ‘Ventaneando’. 


Julion Álvarez | Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Julión Álvarez ya no está en la lista negra de la OFAC y ahora podrá hacer música en Estados Unidos

“Está en un hangar, se quedó en un taller de servicio, se quedó ahí encerrado el avión porque es una empresa y una dependencia diferente, que no tiene nada que ver con Gobierno”, explicó. 

De igual manera, el intérprete de ‘Me Vas a Extrañar’ indicó que ha tenido que pagar renta y servicios. Catalogó la situación que atraviesa por este avión como un “rollón”. (Viagra)  

Declaraciones del cantante Julión Álvarez 

Pero este no es el único pendiente que tiene por resolver el mexicano Julión Álvarez, ya que explicó que debe tramitar su visa de trabajo para poder presentarse en los escenarios de los Estados Unidos. 


Julión Álvarez | Mezcalent

Relacionado

Julión Álvarez defiende a Galilea Montijo y a Ninel Conde de acusaciones

“Cuando se nos dio la liberación comenté que había muchos procesos. Está el avión, están trámites que se tienen que hacer con diferentes dependencias, que ya den el palomeo para decir ‘libre’ y así pueda sacar una visa”, dijo. 

El artista dijo que logró inscribir a sus hijas luego de que las rechazaran en varias instituciones educativas en los Estados Unidos. 

Al ser consultado sobre el reciente hecho en el que causó polémica Pablo Montero por agredir a una reportera de ‘Ventaneando’, el exponente de la música regional mexicana dijo: “Cada quien tiene su manera de afrontar las cosas”. 

Acerca de sus próximos planes, este viernes 19 de agosto, el mexicano lanzará el videoclip de su tema ‘Que Te Vaya Bien’, que grabó en la colonia Roma, en México. 


Julión Álvarez | Mezcalent

Relacionado

Julión Álvarez confiesa haberla pasado mal tras ser señalado por el Departamento del Tesoro de EE.UU.

“Con ese arrancamos”, dijo el cantante sobre este tema que será el punto de partida para otros trabajos que espera compartir con su público. 

Algunos seguidores de Julión Álvarez opinaron sobre estos anuncios que hizo y le escribieron mensajes como: “Pobre mi Julión”, “Jajaja, cuando lo recoja (el avión) va a estar mohoso e inservible”. 

El 27 de mayo, Julión Álvarez fue borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos en el Extranjero (OFAC), en la que estuvo durante al menos 5 años por presuntos nexos con el narcotráfico. 

En esta nota

Julión Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain