Revelan que Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, fue detenido por la policía de EE.UU.

El hijo mayor del cantante Juan Gabriel, fue detenido en El Paso y se desconocen los motivos de la aprehensión

Juan Gabriel

Juan Gabriel, cantante mexicano que falleció el 28 de agosto de 2016  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Varios medios de comunicación confirmaron la detención de Alberto Aguilera Jr, el hijo mayor del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel. El Divo de Juárez es considerado uno de los artistas más importantes de México y tras su muerte, el cantante ha estado involucrado en varios escándalos por problemas con su herencia y otras situaciones protagonizadas por sus hijos. 

En esta oportunidad el programa ‘Chisme No Like’ reveló que las autoridades de Estados Unidos confirmaron la detención de Alberto Aguilera Jr. De acuerdo con el programa de farándula, el hijo del famoso intérprete fue detenido en El Paso, Texas en Estados Unidos. Hasta el momento no se han confirmado los motivos de su aprehensión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este no es el primer encuentro que ha tenido Alberto con la policía. En junio de este año se supo que tuvo problemas con la policía local por el delito de acoso a un servidor público. El hijo de Juan Gabriel enfrentó un proceso judicial  y se le dio libertad condicional.

La relación entre El Divo de Juárez y su hijo no siempre fue la mejor. Juan Gabriel decidió distanciarse de su hijo debido a los múltiples escándalos que protagonizaba, ya que se supo que tenía un serio problema de adicciones. La relación entre el cantante y su hijo no pudo reponerse debido a la repentina muerte de Juan Gabriel en 2016.

Alberto Aguilera se ha mantenido en medio del escándalo. En 2019, Aguilera se internó en una clínica de rehabilitación en la Ciudad de México tratar sus adicciones. También se le ha relacionado con delitos como posesión de sustancias ilícitas y varias demandas por violencia familiar, reseña El Universal. Los hijos de Juan Gabriel protagonizan una disputa por la repartición de bienes del cantante, sin embargo, eso no ha podido solucionarse.

La repentina muerte del Divo de Juárez el 28 de agosto de 2016 dejó a todos impresionados. México y el mundo perdió físicamente a uno de los más grandes artistas que ha existido. Sin embargo, su legado en canciones como ‘Hasta que te conocí’ o ‘Querida’ se mantiene vigente.

La Banda El Recodo anunció el estreno de un nuevo tema que grabaron junto con Juan Gabriel antes de su muerte.

En esta nota

El hijo de Juan Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain