Madre del hijo de Anuel AA, Astrid Cuevas, demanda al reggaetonero por no cumplir con la manutención

Anuel AA aún no ha respondido a la demanda que interpuso la madre de su hijo, Astrid Cuevas

Anuel AA

Anuel AA en los Latin Grammy 2020  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Mucho se ha dicho del cantante puertorriqueño Anuel AA desde que terminó su relación con la colombiana Karol G por los distintos cabos sueltos que dejó el romance, entre ellos su relación con su hijo Pablo Anuel. Desde que el reggaetonero comenzó su relación con Yailin ‘La Más Viral’, este problema se intensificó y ahora la madre de su primogénito, Astrid Cuevas, lo demandó por ser un padre ausente.

Fue el programa ‘Lo sé todo’ que contó a través de datos que la ex de Emmanuel Gazmey Santiago -nombre real del artista- interpuso una demanda alegando que era un padre ausente. El show de entretenimiento mostró los documentos que fueron introducidos en la justicia de Puerto Rico en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores.


Aunque el intérprete de ‘Secreto’ ha asegurado que “la sangre pesa más que el agua”, su exmujer aseguró que todo ha cambiado desde que esta con la Chirivika. Aseguró que Anuel no visita a su hijo desde el 13 de febrero cuando empezó a tomar fuerza su relación con la dominicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sostuvo que la comunicación con Pablo es muy intermitente y que el cantante no se ha hecho responsable de sus obligaciones paternas ni con los representantes de esto como su manejador y abuelos paternos.

No hay que olvidar que los rumores de los medios de comunicación han indicado que Anuel AA pudo ser padre por segunda vez de una niña con una mujer llamada Melissa Vallecilla, quien conoció en una fiesta organizada por el rapero Drake. No obstante, el artista no emitió ningún comunicado al respecto y guardo silencio.


La también modelo aseguró que las pruebas de paternidad salieron positivas y que niña tiene gran parecido a su padre, por lo que le gustaría que este pudiera disfrutar de su hija y que conviviera con su hermano, Pablo Anuel. Incluso, la llamó gianella Gazmey Vallecina. “Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad. Te amamos”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Hay que tomar en cuenta que el cantante se encuentra en España tomándose unas vacaciones por motivos personales. Así lo dejó saber su equipo desde un comunicado. “Por motivos personales, el artista ha decidido aplazar las fechas de su gira de conciertos por el territorio estadounidense, con la intención de reanudar todas y cada una de dichas fechas el próximo año 2023”, expresaron.

“Como es de conocimiento de todos mis fanáticos, los pasados meses he estado de gira en Europa, y quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los ‘Real Hasta La Muerte’ quienes asistieron a todos y cada uno de los conciertos. ¡Gracias, los amo!”, indicó.


En esta nota

Anuel AA Astrid Cuevas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain