Lambda García emociona Top Chef VIP con la historia de su padre

Lambda García soltó lágrimas al contar una difícil situación con una persona muy especial para él

Lambda García es un concursante de Top Chef VIP | Telemundo

Lambda García es el ganador de Top Chef VIP | Telemundo Crédito: Cortesía

Desde que el nuevo programa de realidad Top Chef VIP llegó al canal de Telemundo esta semana, muchas cosas han pasado: entre ellas la eliminación de la actriz Scarlett Ortiz del reality y la emotiva confesión que hizo Lambda García hace poco sobre una persona muy especial en su vida. Se trata de su padre, quien no ha visto desde hace 10 años y entre lágrimas confesó lo que sentía por él.

No hay que olvidar que los participantes dentro del programa son Marlene Favela, Mauricio Islas, Horacio Pancheri, Héctor Suárez, Rodrigo Vidal, Gregorio Pernía, Aída Cuevas, Luis Coronel, Cristina Eustace, Graciela Beltrán, Jennifer Peña, Chiky Bombom, Zuleyka rivera y Fernando Valencia.


Lambda García es un concursante de Top Chef VIP | Telemundo
Relacionado


En el reto de esta semana, Lambda preparó unos tamales que era el plato de su infancia y que el recordaba a su padre. “Todo esto viene por mi señor padre… Hubo un momento en el que pasamos una situación bastante complicada económicamente y mi papá decidió emprender un negocio y entre sus múltiples ideas hizo estos tamales”, manifestó el actor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre lágrimas, contó un secreto que le removió el corazón y que hizo que sus demás compañeras se le saliera una que otra lágrima. “Yo hace 10 años que no veo a mi papá. ¿Por qué? “Hubo una pelea muy fuerte en la familia [y] él optó por irse”, indicó.


“Tengo que entender que somos dos personas completamente diferentes, somos dos personas que pensamos diferente, que sí nos unen muchas cosas… Cuando alguien que amas te lastima tanto a tanta gente que amas no tienes como las palabras correctas para definir o para detallar una relación. No sé cómo definirlo a él, no sé ni cómo hablar de él”, señaló el actor de 35 años y protagonista de producciones como ‘Sangre de mi tierra’ y ‘La reina soy yo’.

Aunque no ganó el reto, pudo marcar el corazón de los jueves, sobre todo el de Juan Manuel Barrientos que le dio palabras de aliento para seguir adelante. “Tu tamal está mal hecho, pero cuando cierro los ojos y me cuentas tu historia me sabe delicioso”, le dijo el experto en comida.

Por otro lado, gracias al estreno del programa conducido por Carmen Villalobos, el rating lo ganó Telemundo por encima de Univision, según la empresa de medición Nielsen. Pues, al menos 1,113,000 personas vieron el program, de lo contrario que ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘La mexicana y el güero’.


En esta nota

Lambda García Telemundo Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain