Anitta se graba bailando sin ropa mientras sale de la ducha

Anitta presumió su sensualidad al bailar sin nada de ropa tapándose apenas con una toalla mientras salía de ducharse

Anitta | Mezcalent

Anitta | Mezcalent

Anitta derrochó sensualidad en sus redes sociales al grabarse sin nada de ropa mientras salía de darse una relajante ducha. Para promocionar su nueva canción con Maluma llamada “El que espera”, le bailó a la cámara tapándose apenas con una toalla de baño.

Moviendo su retaguardia y haciendo movimientos con su lengua, la brasilera dejó boquiabiertos a sus fanáticos demostrándole una vez más lo sensual que puede ser mientras baila y canta sus canciones.


Espera un poco más…”, escribió en la publicación que alcanza más de 485 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Que hermosa y sensual”, “Me encanta esa canción”, “Diosa”, “Eres bellísimo”, “Fuego brasilero”, “Estamos orgullosos de ti”, “Que divina”, “Me encantan tú y Maluma”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el video.

Anitta acabó con 20 años de sufrimiento

Hace unas semanas, Anitta sorprendió a sus fanáticos con una fotografía desde una camilla desde el hospital. La cantante le anunció a sus fanáticos que por fin habían acabado con una “película de terror” que había estado viviendo desde los nueve años.

Para todos mis amigos que me han mandado mensajes preocupados por mi salud. Se me olvidó explicarlo en inglés, solo lo dije en portugués, lo siento. Llegué de la gira directo al hospital para iniciar los preparativos de una cirugía que me haré tan pronto mi cuerpo esté preparado. Estaba planificada antes de que empezara el tour. Tengo algo llamado endometriosis (muy común en las mujeres alrededor del mundo pero no tan comentado como se debería). Estoy muy bien cuidada, me siento bien y mantendré a todos actualizados”, escribió.

Asimismo, explicó que ha vivido episodios muy fuertes de dolor que no le permiten concentrarse en nada más.

Desde América hasta Europa sin dormir porque el dolor es más fuerte que nada. No puedes concentrarte en un libro, en una película, en nada. Solo vas a Google para saber cómo resolver esta mierda. Y la falta de información que tiene la mujer es increíble”, detalló.

Afortunadamente la cantante pudo recibir atención médica y le envió un esperanzador mensaje a otras mujeres. “Salgo de esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso a un diagnóstico acertado y a la comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas, pero de la que, al mismo tiempo, se habla tan poco. No se avergüence de buscar ayuda. Seguiré cuidándome, pero ahora libre de la etapa más difícil que fue el diagnóstico y la cirugía”, expresó.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain