Actriz María Elisa Camargo regresa a Telemundo de la mano de Altair Jarabo con ‘Juego de Mentiras”

María Elisa Camargo volverá a las pantallas de Telemundo esta semana

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

La actriz ecuatoriana María Elisa Camargo regresará a las pantallas de Telemundo en una nueva producción con Altair Jarabo y Arap Bethke, llamado ‘Juego de Mentiras’, que empezará a grabarse esta semana en la ciudad de Miami, Florida.


En una entrevista que sostuvo para People en Español, aseguró que el personaje que reencarnará será una villana que no ha tenido instinto maternal pero que si esta enfocada en la salud mental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se supone que es una villana, una persona que ni siquiera tiene instinto maternal, pero si lo ves desde la empatía te explican clarísimo de dónde salen estos temas de salud mental. Creo que mi personaje va a reflejar muchísimos temas de salud mental que hasta me parece muy importante sacar un poquito a la luz y empezar a abrir conversaciones al respecto. Esta mujer padece de cosas extremas, como sociopatía, falta de empatía hacia los demás, una mujer que termina emitiendo sentimientos más por imitación y por querer generar algo estratégicamente que porque realmente lo sienta, entonces es superinteresante”, expresó.


A sus 36 años, indicó que ahora las televisoras están centrándose en otro tipo de temas que ayudarán al público. “”Queremos un poco tocar esos reinos, primero para apelar a las comunidades que están luchando con temas de salud mental y además para meterle un poco más de sustancia y justificar los comportamientos de este personaje que viene de una crianza muy difícil con muchas carencias”, dijo.

“Entonces creo que va a ser muy interesante porque va a tener muchas capas y, más allá de ser la buena o la mala, es un personaje que está lidiando con un montón de traumas y situaciones que hacen que lo que quiera al final de alguna manera por vengarse con la vida sea navegar entre los altos círculos sociales adoptando estas personalidades diferentes”, expresó.


La historia trata la vida de César Ferrer (Bethke), quien es un hombre trabajador en busca de tener su propia familia y hace todo lo posible para su hija Noelia, sobre todo cuando su esposa desaparece. En medio de un crimen, trata que no le quiten a su primogénita mientras averigua pistas del autor de suceso. A esto, César conoce a Adriana (Camargo), quien lleva una doble vida y le da un giro distinto a la historia.

Además de ellos, también actuarán Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Camila Nuñez, Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo.

En esta nota

Altair Jarabo María Elisa Camargo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain