Karina Banda celebra un nuevo logro en su vida y lo comparte con sus seguidores

Lapresentadora de televisión Karina Banda sigue sumando momentos llenos de felicidad a su vida

Karina Banda, presentadora de televisión

Karina Banda, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Karina Banda y Carlos Ponce son una de las parejas más queridas en el entretenimiento hispano. Ambos, con sólidas carreras en el mundo del entretenimiento, tienen una mirada clara sobre su amor, el cual quieren seguir fortaleciendo con el paso de los años.

Ahora, que están viviendo juntos, no dejan de compartir en redes sociales sus sueños, proyectos artísticos y momentos románticos que viven como esposos.

En esta oportunidad, la presentadora mexicana de televisión quiso dejar en Instagram una publicación que muestra lo orgullosa que está de seguir dando pasos firmes en su matrimonio con Carlos Ponce.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Desde el balcón de su casa en Monterrey, México, la presentadora de ‘La Isla de Enamorándonos’, que transmitirá Unimás, se mostró con una espléndida sonrisa, un vestido blanco y unas gafas de sol, para mostrar un pedacito de su hogar, el cual, según comentó, es un sueño hecho realidad.

“Todo comenzó con un… ¿y si compramos la casa? Siento que es para nosotros. Por meses sentí algo que me decía que hiciera todo lo que estuviera en nuestras manos y aunque en momentos parecía imposible, ¡Lo logramos!”, dijo a su amplia comunidad de seguidores.

La emoción de la presentadora de televisión Karina Banda

Luego de esto, indicó: “Este sueño es de toda mi familia y gracias a Dios y todos ellos se cumplió”.


Algunos compañeros de Karina Banda, como la conductora de televisión Lili Estefan, la felicitaron por haber alcanzado este logro. “Felicidades. Qué emoción se siente lograrlo. Ahora disfrútenla muchoo con el favor de Dios”.

También algunos seguidores de la artista aprovecharon la publicación para enviarle sus mejores deseos: “Después de algo triste (Enamorándonos) vinieron cosas más lindas para ti: te casaste, tu nueva línea de ropa, comprando tu casa. Suerte en todo”, “Felicidades, muy hermosa la casa. Dios los siga bendiciendo a toda tu familia, Karina, igual para Carlos”, “Karina Banda, así es, los sueños sí se hacen realidad cuando tenemos a Dios en nuestros corazones, tú estás bendecida”.

Otros seguidores del talento de Univision le comentaron: “Felicidades, Karina, infinitas bendiciones y sigas logrando todos tus sueños y proyectos. Y sigue así con tu sencillez que ha hecho ganarte el cariño de la gente. Orgullosa de que seas mi paisana Regia de nuestro querido Monterrey”, “Los sueños existen y son concedidos cuando tienes fe en nuestro todopoderoso”.


En esta nota

Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain