Camila Cabello lució sus piernotas con un short ajustado en el concierto de Bad Bunny

Camila Cabello deleitó a todos al mostrar su cuerpazo mientras disfrutaba del concierto de Bad Bunny

Camila Cabello

Camila Cabello en el iHeartRadio Wango Tango 2022 Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante cubana Camila Cabello disfrutó al máximo el concierto del reguetonero boricua Bad Bunny en Miami. La artista disfrutó al máximo mientras bailaba y cantaba al ritmo de los mejores éxitos del ‘Conejo Malo’ quien se encuentra de gira por Estados Unidos y Latinoamérica. 

Camila Cabello, quien fue integrante de Fift Harmony, cautivó a todos sus seguidores al presumir su espectacular cuerpazo en el outfit que eligió para ir al concierto de Bad Bunny. 

En una galería de fotos la artista mostró en su cuenta de Instagram su atuendo que consistía en un short negro que destacaba sus voluptuosas piernas y retaguardia así como una blusa tipo holter también de color negro. Luego de tomarse estas fotos, Camila se fue a disfrutar del concierto del ‘Conejo Malo’.


Camila Cabello
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En videos que circularon en redes sociales se observa a Camila Cabello disfrutando del concierto mientras cantaba a todo pulmón y brincaba al ritmo de una de las canciones más famosas de Bad Bunny. Sin duda, la cubana demostró ser una gran fan del cantante boricua, el cual está arrasando en taquilla con esta gira. 


La artista ha publicado videos bailando canciones como ‘Titi me Preguntó’ y “Después de la Playa” del más reciente álbum de Benito. Camila no ha ocultado su admiración por Bad Bunny e incluso confesó que sueña poder colaborar con él. 

“Mi colaboración soñada es Bad Bunny. Me encanta su álbum ‘Un verano sin ti’, creo que es un artista estupendo”, comentó la cantante cubana en una entrevista en vídeo para Cosmopolitan.

Actualmente la carrera de Camila Cabello está en su mejor momento. Tras terminar con Shawn Mendes, la artista se enfocó en su carrera y estrenó su más reciente álbum llamado ‘Familia’, un trabajo musical que reconecta su música con sus raíces cubanas, donde incluye muchos ritmos tropicales y bailables.

Además, fue la encargada de musicalizar uno de los eventos más importantes del deporte: La final de la Champions League. La cubana deleitó a todos los presentes con un opening cargado de colores y mucho sabor latino.

En esta nota

Bad Bunny Camila Cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain