Con un pequeño bikini, Camila Cabello presume su cuerpazo en las playas de Florida

Camila Cabello deslumbró al mostrar su figura en un mini bikini desde la playa

Camila Cabello

Camila Cabello en el iHeartRadio Wango Tango 2022  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Camila Cabello ha disfrutado al máximo del verano y no ha dejado de mostrar sus curvas desde la playa en diferentes ocasiones. Esta vez, la cantante cubana se fue al sur de Florida para disfrutar el sol y el agua de la playa. La exintegrante del grupo Fift Harmony se metió al agua luciendo un pequeño bañador de colores. El bikini constaba de dos partes y la tanga se caracterizó por ajustarse con tiras a los costados a la altura de sus caderas, dejando al descubierto sus piernotas y su retaguardia.

La cantante fue captada por paparazzis saliendo del agua y caminando por la playa sin preocupaciones mostrando su cuerpo al natural. Como muchas mujeres, la artista tiene celulitis en sus piernas y no teme en lo absoluto en mostrarla en público sin complejos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las fotos fueron publicadas por la cuenta de Instagram del programa ‘La Mesa Caliente’. Los internautas halagaron la belleza de la intérprete de ‘Havanna’ y aplaudieron que se muestre tal y como es, resaltando su belleza natural.

“Ese es el cuerpo de la mayoría de las mujeres. Ella se ve hermosa”, “Bella de igual manera. La gente debe dejar de pensar que un cuerpo con celulitis y estrías no es bello”, “Esa es la belleza natural, no artificial”, fueron algunos de los comentarios que han dejado los internautas.

Camila Cabello se ha enfrentado a las críticas en redes sociales por lucir su cuerpo sin complejo. La cantante ha lidiado con los estereotipos de que las mujeres deben ser delgadas y con figuras de reloj de arena para verse hermosas, algo que es mentira pues todos los cuerpos de las mujeres son diferentes. La artista ha defendido que las mujeres luzcan sus cuerpos sin complejos y sin hacer caso a las malos comentarios.

Incluso hace unos meses, Camila reflexiona sobre cómo se siente cada vez que se pone un bikini y se siente bajo el escrutinio público cada vez que planea disfrutar un buen día en la playa o la piscina.

“Cada vez que he ido a la playa en Miami he sido fotografiada a escondidas en bikini y me he sentido supervulnerable y sin preparación: he usado trajes de baño que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo”, iniciaba el texto la cantante. “Después, veía las fotos en Internet y los comentarios, y me molestaban mucho. Recuerdo cuánto me impacto darme cuenta que estaba pensando en la cultura de pensamientos ajenos y no en los míos. Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de lo que debe ser el cuerpo de una mujer, que es completamente falsa para muchas mujeres” , dijo Camila en su Instagram.

En esta nota

Camila Cabello

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain