Camila Cabello confirma su romance con Austin Kevitch, el creador de una aplicación de citas

Camila Cabello fue captada mientras le daba un beso al empresario Austin Kevitch

Camila Cabello

Camila Cabello, cantante cubana Crédito: Mezcalent

La cantante cubana Camila Cabello confirmó su relación con Austin Kevitch, el dueño de Lox Club la aplicación de citas apodada la “Raya judía”. Después de semanas de intensos rumores, la artista confirmó su relación con el empresario al ser captada dándole un beso durante una cita romántica. La pareja fue fotografiada por los paparazzis de Los Ángeles mientras tomaban un café juntos.


Camila Cabello
Relacionado


Esta sería la primera relación que tiene Camila después que terminó con el también cantante Shawn Mendes en noviembre de 2021. La ex integrante de Fift Harmony se mostró muy cariñosa con su novio y se le vio acariciandole rostro mientras le sonreía tiernamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los primeros rumores sobre este romance iniciaron a principios de junio cuando Camila y Austin fueron vistos dando un paseo juntos en Los Ángeles. Ahora con este nuevo video se confirma que la pareja está en una relación.


Durante dos años, Camila y Shawn Mendes sostuvieron una relación bastante prometedora la cual era la favorita de los medios. Sin embargo, la pareja decidió finalizar su noviazgo en noviembre de 2021.

“Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación, pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos tanto su apoyo desde el principio y hacia adelante. Camila y Shawn”, escribieron los artistas en el comunicado.

Hace varios meses, Camila reveló cuáles fueron los motivos por los cuales finalizaron su relación. La causa principal del rompimiento fue su ansiedad que incrementó por la pandemia del coronavirus.

“Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día. “Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación. Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil”, dijo en una entrevista de ‘Time to walk’ emitido por Apple TV, según reseñó el medio El País.

Ahora la intérprete de ‘Señorita’ está en una nueva etapa de su vida, acumulando éxitos en su carrera como el estreno de su álbum ‘Familia’ y el haber protagonizado el show de apertura de la final de la Champions Leage.

En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain