Vanessa Lyon compara su crisis legal con la de una famosa actriz de Hollywood

Vanessa Lyon se solidarizó con Olivia Wilde y aseguró que los hijos tienen que estar con la madre

Vanessa Lyon, actriz

Vanessa Lyon, actriz  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Vanessa Lyon no la está pasando bien desde hace unos meses cuando tuvo una gran pelea con el padre de su hijo, el presentador de Univision Carlos Calderón. Aunque aún no existe un desenlace porque se están llevando diferentes juicios por los tribunales civiles por violencia doméstica y por la tutela de su primogénito León, la latina se encuentra expresando su crisis a través de sus redes sociales.

Desde su historia de Instagram, la venezolana contó que su situación era similar a la de Olivia Wilde, una actriz de Hollywood que ha participado en grandes películas de drama y en la serie Dr. House, con su exesposo Jason Sudeikis. “Los niños tienen que estar con sus madres”, expresó en una noticia donde aparece un titular sobre la custodia de sus dos hijos, Otis y Daisy.


En ese caso, Olivia Wilde -quien actualmente mantiene una relación con el cantante Harry Styles- ganó la custodia en la corte de Los Ángeles porque su lugar de residencia era en la gran ciudad y no en Nueva York, donde vive Sudeikis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto hay que sumarle que hace poco Vanessa Lyon contó que ella y su bebé tenían COVID-19 y fue la imagen principal de ‘Despierta América’ el responsable de lo sucedido. “Estamos recuperándonos. Me lo trajeron con Covid del paseo, del viaje con el papá. Me contagió a mí y ahorita lo estoy cuidando. Lo único bueno es que lo tengo junto a mí, como debe de ser, una madre con su hijo. Yo era súper cuidadosa con mi hijo. Siempre cuidé de no exponerlo pero mira lo que pasa con esta situación. Lo bueno es que yo estaba vacunada y eso me da fuerza para poder cuidarlo”, contó a sus seguidores.


El proceso legal entre Lyon y Calderón será largo, debido a que se involucra un menor de edad y los padres deben ver al pequeño cada 48 horas. Mientras tanto, la representante del mexicano aseguró que este solo quería lo mejor para su bebé. “El señor Calderón quiere comportarse correctamente y cumplir con sus obligaciones de pagar manutención y asegurar el bienestar de su hijo, así como trabajar con la señora Lyon para criar[lo] juntos”, comentó.

En la transmisión que había hecho Vanessa Lyon, aseguró que su bebé no tenía síntomas y estaba risueño y con buen ánimo, mientras que ella estaba con la voz ronca y escalofríos.


En esta nota

Carlos Calderón Jason Sudeikis Olivia Wilde Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain