Toni Costa y Evelyn Beltrán viven un romántico reencuentro luego de ‘La Casa de los Famosos’

Toni Costa se reencontró con su novia, la influencer Evelyn Beltrán, luego de salir de 'La Casa de los Famosos'

Toni Costa y su nueva novia Evelyn Beltrán

Toni Costa causó furor con una publicación en su cuenta de Instagram | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa se reencontró con su novia Evelyn luego de 131 días separados por su participación en el programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmitió Telemundo. 

A través de su cuenta en Instagram, el coreógrafo mostró una foto de un intenso abrazo que le dio a su amor, a quien también le llevó flores luego de tanto tiempo sin verla.

Para acompañar estas imágenes, el ex de la presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López, escribió: “La conexión no se explica, solamente se siente”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, usó las etiquetas #103DíasDespués #PreciosaMía #Amor y #TeAmo. 

Los seguidores del artista no dudaron en comentar esta publicación. Por eso escribieron mensajes como: “Bellos, qué viva el amor”, “Awww, me encantan”, “Qué vivan felices y los demás llenos de lombrices”, “Felicidades”, “Por favor, qué encuentro, lo deseaban mucho los dos. Se lo merecen. Son unos guerreros que luchan por su felicidad contra viento y marea. Los queremos”, “Qué emoción siento por ustedes. Sé cuanto anhelaron este momento y por fin se dio. Merecen todas las cosas buenas y bonitas de la vida. Ahora a disfrutar, un abrazo”. 

Por su parte, la novia de Toni Costa subió una historia en la que se vio una maleta identificada con ‘La Casa de los Famosos’, con lo que dejó ver que su pareja ya estaba en casa.  


El amor entre la pareja se ha hecho cada vez más intenso, al punto que se dejan románticas dedicatorias en sus perfiles de Instagram. Por ejemplo, Evelyn Beltrán el 6 de agosto le escribió a su amor un extenso texto en el que destacó todo lo bueno que Toni Costa mostró en ‘La Casa de los Famosos’. 

“Amor mío. La gente puede destruir tu imagen, manchar tu personalidad, pero no pueden quitarte tus buenas acciones porque no importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que realmente te conocen mejor. Te conocimos más que nunca estos 84 días en un show donde estás grabado 24/7. Conocimos al gran compañero, gran hombre, gran amigo gran padre, gran novio y gran jugador. Eres un hombre que nos ha mostrado que existen seres humanos que se pueden llevar bien con todo tipo de personas y mantener la paz donde existe la guerra. Te aplaudo!”, dijo. 

Luego de esto, agregó: “Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que has hecho estos últimos meses y te admiro. Te admiro porque no es fácil dejar de ver ala gente que más amas y menos a tu princesa la cual das la vida por ella. Me siento tan afortunada de ser parte de tu vida y verte crecer día tras día”. 

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain