Así fue el emotivo reencuentro de Toni Costa y su amada hija Alaïa, tras salir de ‘La Casa De Los Famosos’

Toni Costa y Alaïa vivieron un emotivo reencuentro luego de que el bailarín saliera de "La Casa De Los Famosos" como el cuarto finalista

Toni Costa junto a su hija Alaïa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Por fin Toni Costa pudo volver a abrazar a su amada hija Alaïa tras estar tres meses sin verla debido a su participación en el reality show de Telemundo, “La Casa De Los Famosos”, de donde salió victorioso como el cuarto finalista.

Durante su participación en el programa, el bailarín demostró cuánto amor le tiene a su hija y lo mucho que la extrañaba y le afectada no poder verla. Pero ahora que el show llegó a su fin, él pudo regresar a Estados Unidos y reencontrarse con su pequeña.


De acuerdo a lo que contó Toni a través de sus historias de Instagram, apenas aterrizó en Florida, fue directo a la casa de Adamari López para abrazar y darle muchos besos a Alaïa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El emotivo momento lo grabó la puertorriqueña y lo compartió en su cuenta de Facebook. En el audiovisual se ven ambos muy felices y emocionados por estar de nuevo juntos dándose muchos abrazos y besos en la entrada de la espectacular casa de Adamari.

Hola, hola mi gente linda! Después de varios meses, llegó el momento que más estaba esperando mi princesa ¡Volver a ver a su papi Toni Costa! Que alegría ver a Alaïa feliz y emocionada”, escribió la conductora en la publicación que alcanzó más de 70 mil “me gusta” y miles de comentarios.

Asimsimo, López expresó en el video que se siente muy feliz por la llegada de su expareja ya que esto era algo que estaba esperando con muchas ansias su amada hija.

Alaïa ya está contenta porque papi está aquí y yo estoy feliz porque la felicidad de mi hija es la mía”, comentó.

Sus fanáticos han comentado la publicación expresando hermoso mensajes por tan emotivo reencuentro. “Que hermosa, el ama a su bebe, muchas bendiciones preciosa”, “Que bonito verlos juntos, así mismo Ada, no importa las diferencias entre ustedes, lo que realmente importa es la felicidad de la niña”, “Que lindos Dios los bendiga, de acuerdo, el es tremendo padre y tu Adamari eres una persona muy especial, tremenda madre y mujer”, “Me alegra que visitó a su bella y preciosa niña”, “Quisiera verlos juntos de nuevo, como la hermosa familia que son”, le escribieron.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain