Chiquis Rivera aparece con un enterizo lleno de transparencias y con atrevida abertura en sus pechos

Chiquis Rivera sedujo una vez más en su cuenta en Instagram con sensual atuendo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera.  Crédito: Mezcalent

La gira de ‘Abeja Reina’ que emprendió Chiquis Rivera ha sido un derroche de música, pero también de sensualidad, pues en sus presentaciones la cantante ha sorprendido con atrevidos outfits con los que exhibe al máximo su cuerpazo. 

En esta oportunidad, la hija de Jenni Rivera, ha robado el aliento de su amplia comunidad de seguidores al lucir un enterizo que en sus piernas está hecho con malla, mientras que en la parte del pecho aparece una vertiginosa abertura con la que presumió su busto. 

En el video que compartió la artista se le ve además con un gran sombrero y un abrigo, con lo que terminó de realzar su vestimenta. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Oroville got me feelin’ sexy”, fue la descripción que dejó la celebridad en la publicación. 

Los seguidores de Chiquis Rivera le dejaron cientos de comentarios en la publicación para alabar su belleza y exhuberancia. Algunos mensajes que escribieron fueron: “Simplemente espectacular”, “Chula, mi chiquis, i love you”, “My favorite”, “Looking fabulous”, “Diosa”, “La reina está triunfando”, “Amazing”, “Eres la mejor, mi reina”, “Te amo muchísimo, mi reina”, “Love you, preciosa”, “Me encanta”. 

También se leyeron otros piropos como: “Súper cuerazo”, “Chiquis, eres mi amor platónico”, “Eso, enséñanos el cuerpazo que ahora tienes, cállanos la boca que más da como lo lograste. Te ves genial”, “Hermosísima”, “Muñeca preciosa”. 


Chiquis Rivera reacciona al tema que le dedicó Lorenzo Méndez

Hace unas semanas, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ fue consultada por la prensa sobre si le disgustaba que su ex Lorenzo Méndez le haya dedicado la canción ‘Con Todo Respeto’, que estrenó recientemente. 

Ante esto, la artista fue tajante y contestó: “Una persona feliz no se fija en cositas”. 

En una entrevista con ‘Despierta América’, la artista ha confesado que luego de su separación no hay algo que lamente: “Eso viene con madurez y lo digo en mi disco ‘Abeja Reina, no me arrepiento, no me arrepiento de haberme enamorado, porque uno aprende de esas experiencias para crecer, madurar y para saber lo que uno quiere y no quiere”. 

De igual manera, indicó: “Ya creo que ya cerramos ese capítulo, ese libro de mi vida y ahorita me siento muy bien, muy feliz”. 

Chiquis Rivera se ha convertido en los últimos años en una destacada exponente de la música regional mexicana, por eso se mantiene lanzando álbumes y haciendo giras para compartir con su público el talento que heredó de su madre, la famosa Jenni Rivera. 


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain