Con sus pechos al descubierto, Becky G y Chiquis Rivera se juntan presumiendo sus curvas latinas

Becky G y Chiquis Rivera causaron furor en el evento de la revista Variety por sus sensuales atuendos

Becky G y Chiquis Rivera.

Becky G y Chiquis Rivera.  Crédito: Michael Kovac/Variety | Getty Images

Becky G y Chiquis Rivera causaron furor en las redes sociales al compartir una fotografía juntas en el evento de la prestigiosa revista Variety, en la cual la intérprete de “Bailé con mi ex” tuvo el privilegio de salir en la portada.

Ambas artistas llegaron a la celebración de la revista luciéndose con sus espectaculares y elegantes atuendos. Becky usó un vestido corto de color negro con el que dejó al descubierto el área de su pecho y sus piernones. Su cabello lo llevó sin recoger y su maquillaje lo eligió bastante natural.

Al evento también fue invitada Chiquis, quien asistió presumiendo su delgadez con un vestido corto de color negro y tela de cuerina, con el que también lució al máximo su curvilínea figura. El cabello optó por llevarlo corto y ondulado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Becky, su madre y Chiquis dejaron saber lo bien que se la llevan entre ellas al fotografiarse en uno de los sillones del lugar. La fotografía la compartió la madre de la cantante con un motivador escrito. “En un mundo que quiere que las mujeres susurren, elegimos gritarnos. Celebrando siempre”, escribió en la publicación que alcanza más de 7 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Todas unas Mamiis”, “Que hermosas”, “Hermosas”, “Que bonitas se ven”, “Reinas”, “Demasiados bellas”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans.

Y es que Becky se encuentra en una etapa feliz de su carrera en la que se encuentra cosechando logros, no tanto en la música, sino también como mujer representante del género urbano, pues ha sido parte de varias portadas de revista posicionándose entre las figuras femeninas más exitosas de la industria.

Aunque es su primera portada en Variety, lo cual ha calificado ella como un honor, hace unas semanas también agradeció haber aparecido en la portada de la revista Elle México.

“Mi primera portada de Elle México. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, agradeció en ese momento.

“Diosaa”, “Luces absolutamente fabulosa”, “Hermosísima”, “Fuiste hecha a la perfección”, “Wooow, que hermosa”, “Top model”, “Que orgullo”, “Una reina”, “Toda una MIAMII ella, siempre hermosa”, “Asombrosa! Que orgullo Becky”, “Eres la mismísima perfección”, fueron algunos de los mensajes que recibió Becky.

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Variety

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain