Por poco se le salen las ‘boobies’ a Chiquis Rivera por la atrevida abertura de su enterizo

Chiquis Rivera por poco vive un momento bochornoso durante su show en Phoenix

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera, cantante mexicana Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera inició su gira por Estados Unidos para deleitar a sus fanáticos con sus recientes canciones del disco que lanzó hace pocas semanas llamado “Abeja Reina”. La cantante estuvo el fin de semana pasado en Phoenix, en donde dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos no solo por su talento, sino también por el espectacular atuendo que lució para su show.

Como siempre suele hacerlo, la hija de Jenni Rivera derrochó sensualidad al lucir un enterizo negro con una atrevida abertura en la parte de sus pechos. Aunque la cantante se mantuvo regia toda la noche, en un video que circula en las redes en donde está Chiquis cantando, por poco se le sale una “boobie”.

Y es que la estadounidense estaba muy inspirada cantante e inclinándose hacia abajo, así que por poco uno de sus pechos se sale por la atrevida abertura del enterizo. Sin embargo, nada pasó afortunadamente y la cantante pudo seguir con su show como si nada estuviera pasando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de “Abeja Reina” posó con su increíble look para Instagram y escribió: “Estuvo encendido!! Gracias por la invitación. Phoenix pudimos divertirnos”. Sus fans le respondieron con hermosos mensajes y muy sorprendidos por el radical cambio físico de Chiquis luego de haber bajado varias libras de más.

Omg estás flaca baby. Luces maravillosa. Orgullosa de ti. Hermosa por dentro y por fuera”, “Te amo hermosa”, “Chulada”, “Gracias por esa noche y por los recuerdos que creamos juntas, te amo”, “Omg se ve súper diferente que bonita”, “Pal centro y pa dentro!! Esooo”, “Cuando regresas? Los tickets estuvieron sold out”, “Cómo está de flaca y se ve re bien”, le escribieron sus fans.

Muchos se han preguntado cómo logró bajar tanto de peso e incluso, han presumido que se sometió a cirugías estéticas para verse así. Ante tantas preguntas, Chiquis aclaró en una entrevista cómo ha logrado rebajar.

Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, confesó en una entrevista.

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain