Chiquis Rivera usa sensuales leggins mientras muestra cómo tonifica su grandota retaguardia

En pegadito conjunto deportivo, Chiquis Rivera muestra con cuál ejercicio tonifica su increíble retaguardia

Chiquis Rivera

Chiquis en los Premios Juventud 2021  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Chiquis Rivera a través de sus historias de Instagram ha compartido con sus millones de seguidores su estilo de vida saludable, tanto mental como físico. El ejercicio es uno de los hábitos que la cantante ha demostrado tener y que le ayuda a tonificar su espectacular figura.

En una nueva publicación, la hija de Jenni Rivera demuestra cómo inicia su día en medio de su gira por Estados Unidos. Chiquis se mostró en pegadito set deportivo para comenzar con una ardua rutina de ejercicios.


Luego de prepararse físicamente, la estadounidense está lista para darlo todo en la tarima luciendo sus acostumbrados sensuales atuendos con los que siempre deja al descubierto su increíble figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su reciente concierto en Oregon, la cantante usó un conjunto de lycra con estampado de rosas con el que presumió la delgada figura que posee.

Y seguimos…. Gracias a DIOS con #AbejaReinaTour”,  escribió en la publicación que alcanza más de 23 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Chiquis estás flaquísima, felicidades, chica fitness”, “Girll tu luces cada vez mejor, sigue haciendo lo que estás haciendo”, “Tan chula”, “Que hermoso cambio”, “Que preciosa, te admiro mucho”, le escribieron sus fans.

Chiquis finalmente se divorcia

Chiquis está más feliz que nunca no solo por el lanzamiento de su nuevo disco ni la increíble figura que posee, sino también por el cierre de ciclo en su vida luego de que finalmente se concluyera el proceso de divorcio con su expareja, Lorenzo Méndez, de quien la cantante se quejaba por retrasar el trámite intencionalmente.

“Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, denunció en una oportunidad.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain