Belinda expone su curvilínea figura en diminuto vestidito para promocionar su colágeno

Belinda se robó las miradas al usar un corto vestidito rosa pastel con el que presumió su cuerpazo

Belinda en los Premios Platino.

Belinda en los Premios Platino.  Crédito: Mezcalent

Belinda aunque siempre ha sido bastante delgada jamás pierde sus sensuales curvas y así lo presumió una vez más en unas fotografías que compartió en Instagram para promocionar una marca de colágeno.

Luciendo un vestidito cortito y pegadito de color rosa pastel, la española posó de perfil dejando ver su increíble cuerpazo de top model. Además de su hermosa figura, la cantante lució su espectacular rostro con un maquillaje que resaltó a la perfección sus ojos azules que han enamorado a más de uno. Entre sus manos mostró el producto de la marca de suplementos que desde hace bastante tiempo ella promociona.


Diosaaa”, “Muñequita, siempre bonita esperando con ansias todos tus proyectos y metas”, “Beli se te reza”, “Toda una empresaria”, “Hermosa preciosa”, “Yo soy fan tuyo”, “Es que eres una perfección”, “Siempre bella bb”, “La más preciosa”, “Sos la más diosa”, “Eres hermosa”, “Cada día luces más hermosa, eterna princesa del pop latino”, “Que belleza”, le escribieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay duda de que Belinda ya se encuentra muy feliz disfrutando al máximo de su vida y de sus proyectos artísticos luego de haber pasado una difícil etapa tras su ruptura con el cantante Christian Nodal, que se hizo bastante polémica y generó cientos de comentarios al respecto.

Ahora, la cantante está en España impulsando su carrera y disfrutando de la naturaleza europea, pues hace unas semanas hizo unas publicaciones en donde se le ve en el mar mediterráneo a bordo de un yate con nada más y nada menos que con Jared Leto.

Además de bañarse en el mar, Belinda y Jared se arriesgaron a escalar un risco para luego lanzarse al mar desde lo más alto.

Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer y al final te gusta! PD: arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y también dolorosa, que solo se vive una vez y hay que vivirla bebé”, escribió en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram que obtuvo más de 900 mil “me gusta”.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain