Rosalía lanza el videoclip de ‘Despechá’ y muestra cómo lo mueve de ‘lado a lado’

Rosalía llenó de vibra playera el videoclip de su tema 'Despechá'

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Mezcalent

La cantante española Rosalía está de estreno con el lanzamiento del videoclip del tema ‘Despechá’, una de las canciones más sonadas del momento. 

Este material fue grabado en Mallorca, España, y deja ver a la artista con un bikini rojo y un short mientras disfruta un día de playa. 


A medida que avanzan las imágenes, se aprecia también a algunas personas que disfrutan del verano, pero sobre todo, de la pegajosa canción de merengue. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya disponible el video de ‘Despechá’. Espero os guste y que estés disfrutando del veranito”, escribió la artista en una publicación que hizo en su cuenta en Instagram, en la que cuenta con más de 21 millones de seguidores. 

En el videoclip, Rosalía baila, canta, disfruta del agua y aparece en una lancha. También juega con una niña y comparte con varias personas. 

Los usuarios en redes sociales, sobre todo los españoles, celebraron que la intérprete de ‘Bizcochito’ haya mostrado cómo en España disfrutan de la playa. 


Rosalía estrena el videoclip de ‘Despechá’

“Otros cuando consiguen el estatus de ‘estrella’ corren a mostrarlo con vídeos en yates y mansiones… Rosalía en cambio graba el videoclip de ‘Despechá’ representando los veranos de nuestra infancia. Días de playa, sin glamour, pero nos deja recuerdos que guardamos para toda la vida”, dijo un usuario en Twitter. 

Otro mensaje que se leyó fue: “Rosalía se ha gastado 0€ en el videoclip de ‘Despechá’ y ha trasmitido más verano que todos los reggetoneros con sus yates y piscinas x100000”. 

Sin duda, el videoclip de este tema que ha puesto a bailar a muchos en el 2022 no podía pasar desapercibido. Por eso, han sobrado los comentarios en torno a este nuevo trabajo de Rosalía. 

En YouTube aparecieron opiniones como: “Yo creo que siente nostalgia, por aquellos años que íbamos a la playa con la familia y ese aperitivo, las cartas, las pistolas de agua a mí me ha llevado a mi niñez, gracias Rosalía por este video me he emocionado mucho”, “Lo grabó estando aquí en Mallorca, antes de su concierto, y me transmite buen rollo. Hay playas mejores, por supuesto, pero lo que quería transmitir era la playa auténtica y típica que todos hemos vivido… Cada vez me gustas más”, “La verdad que me encanta esta canción, también me encanta ese escenario en un ambiente muy real de lo que se vive cuando uno va a playa, nos las expectativas, tiempo, modelos perfectas. Rosalía éxitos”. 


En esta nota

Despechá Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain