A Bad Bunny lo golpearon con un teléfono en un show y su reacción causa sorpresa en las redes

Bad Bunny vivió un incómodo momento en una presentación en Atlanta y todo quedó registrado en video

Bad Bunny, cantante puertorriqueño

Bad Bunny, cantante puertorriqueño Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha protagonizado un incómodo momento en un concierto en Atlanta, Estados Unidos, luego de que un fanático le lanzara un teléfono celular y lo golpeara en la cadera. 

Ante esto, el ‘Conejo Malo’ reaccionó y arrojó el dispositivo hacia la parte de atrás del escenario, sin determinar quién había sido el responsable de este hecho. 


Lo ocurrido quedó registrado en un video que han compartido en redes sociales y en el que se ve de forma detallada el momento y la reacción del intérprete de ‘Me Porto Bonito’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las redes sociales, muchos han opinado acerca de este incidente; algunos a favor y otros en contra. “Todos dicen que lo aman pero tantito respeto por las cosas de los demás, no fuera tu teléfono que hasta chillas por qué no sabes dónde está y que tanto se dañó, además ni que fuera Michael Jackson para ser así de popular si solo saca canciones de la miércoles, la mera neta”, dijo un usuario en Twitter. 

Otros comentarios que se han leído son: “Pues no es de que se la crea bro, pudo causar un accidente tanto con los bailarines como con personal de seguridad y hasta alguien del público, pegarse con un celular duele. Además, no por ser famosos van a aguantar cosas de estas, al final del día son personas como nosotros”. 

“Estuvo bien, ya que el fan lo tiró así, no más qué tal si lo lastimaba la gente también tiene que pensar”, dijo otro usuario. 


Bad Bunny en Atlanta

Este no ha sido el único video que se ha hecho viral de la presentación que tuvo el puertorriqueño el lunes como parte de su “World Hottest Tour”, pues también quedó grabado un momento en el que una fanática se subió al escenario y comenzó a bailar con el artista. 

En el corto material se ve a una joven, con un atuendo playero amarillo, acercarse al cantante mientras él interpretaba la canción ‘El Coco’.

Justo en la parte más movida del tema, comenzó a perrearle a Bad Bunny, causando la algarabía del público. 

Bad Bunny se ha convertido en los últimos años en uno de los exponentes más importantes del género urbano. Su fórmula ha sido la espontaneidad y ritmos pegajosos en las distintas canciones que ha estrenado. Cada álbum que ha compartido con el público se ha convertido en un éxito, como muestra reciente está ‘Un Verano Sin Ti’, que da esa vibra playera y caribeña, al son del reguetón y otros géneros musicales como el merengue.


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain