Myrka Dellanos le desea lo mejor a Lourdes Stephen en su ingreso a ‘Al Rojo Vivo’

Myrka Dellanos felicitó a Lourdes Stephen por su ingreso en 'Al Rojo Vivo'

Myrka Dellanos

Así ha sido el cambio físico de Myrka Dellanos a lo largo de los años. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Myrka Dellanos, estuvo en el programa estadounidense ‘Al Rojo Vivo’ por un tiempo cuando estaba María Celeste Arrarás, por lo que hizo del espacio noticioso como su casa por un tiempo mientras se buscaba a un reemplazo oficial. No hay que olvidar que por mucho tiempo ellas estuvieron al mando de ‘Primer Impacto’ hasta que Arrarás decidió hacer su propio show en Telemundo.

Fue el programa digital, Chisme No Like, que publicó la noticia sobre el traspaso de la comunicadora de un canal a otro, pero quien más le dio la bienvenida fue la madre de Alexa Dellanos, quien le deseo toda la suerte para comenzar un nuevo capítulo en su vida. “Me encanta que Lourdes sea la nueva presentadora de Al rojo…”, expresó a People en Español la conductora.


“Ella tiene una trayectoria de excelencia en la televisión hispana”, indicó la rubia. Stephen podrá acompañar a Jessica Carrillo en la conducción del espacio televisivo. “Creo que van a tener una buena química. Siempre me encanta ver a dos mujeres talentosas juntas! ¡Les deseo lo mejor del mundo!”, indicó la estrella de ‘La Mesa Caliente’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, fue la misma María Celeste Arrarás quien le deseo toda la suerte del mundo a la dominicana. “Creo que ambas [Carrillo y Stephen] están más que preparadas para hacer una buena labor. Parecen tener buena química, lo que son ingredientes fundamentales para que un programa tenga éxito”, comentó la madre de dos.

A su vez, ha sido la misma Myrka Dellanos quien ha disfrutado de la programación de su nueva casa Telemundo, sobre todo el último programa ‘La Casa de los Famosos 2’. “Muy interesante ver cómo reaccionan las personas en este experimento social donde permanecen encerrados juntos por tanto tiempo. Los felicito [a todos los que participaron] por incursionar en este experimento porque yo jamás podría soportar estar encerrada- mucho menos con otras 16 personas. Yo crecí como hija única, siempre con mi propio espacio y con mucha paz en mi hogar, así que no resistiría”, contó.


Y, en efecto, esto fue así, porque durante una entrevista aseguró que disfrutaba estar con su madre y su hija todo el tiempo. “Mi mami, mi hija y yo somos súper unidas y me siento tan feliz de tenerlas a las dos saludables a mi lado. Me encanta salir de compras con Alexa, y con mi mami vamos juntas a probar nuevos restaurantes”, manifestó.


En esta nota

Al Rojo Vivo Lourdes Stephen Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain