Myrka Dellanos presume sus piernas y su figura en un espectacular vestido ajustado

Myrka Dellanos sorprendió a todos al lucir un ajustado vestido demostrando su belleza a sus 57 años

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos, contuctora de 'La Mesa Caliente'.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Myrka Dellanos cautivó a todos sus seguidores al publicar un video en su perfil de Instagram en el que presume su espectacular figura a sus 57 años de edad. 

La estadounidense forma parte del staff de conductoras del famoso programa de Telemundo ‘La Mesa Caliente’ donde presentan a diario temas de actualidad, entrevistas y muchos otros temas de interés. 

Myrka disfruta mucho de formar parte del equipo de Telemundo y aprovechó el momento en el que estaba cambiándose en su camerino para hacer un divertido video con el que dejó a todos impactados. La periodista se grabó frente al video luciendo un casual conjunto deportivo y en una rápida transición cambió su outfit por un espectacular vestido verde que dejó a todos boquiabiertos.


Myrka Dellanos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Myrka Dellanos: ¿qué edad tiene la famosa presentadora de ‘La Mesa Caliente’?

El vestido acentuaba su curvilínea figura, destacando su diminuta cintura y sus voluptuosas caderas. Con ese espectacular atuendo la presentadora estaba lista para pararse frente a las cámaras y conducir uno de los matutinos más queridos de Telemundo.

“Todas somos brillantes en bruto hasta que nos pasan por el fuego y salimos a brillar”, escribió la presentadora en la descripción del video. 

El divertido audiovisual causó sensación entre sus seguidores quienes no dudaron en reaccionar dejando más de 18.800 me gustas y más de 366 comentarios.


Myrka Dellanos | Mezcalent

Relacionado

Myrka Dellanos encanta a sus seguidores con un sofisticado vestido blanco que deja al descubierto sus piernas

Myrka Dellanos disfruta de conducir uno de los programas más exitosos de la televisión hispana junto con  Alix Aspe, Giselle Blondet y Verónica Bastos. Además de su gran trayectoria periodística, la conductora disfruta de la compañía de su hija, la modelo Alexa Dellanos, quien cautiva a todos con su curvilínea figura.

La presentadora de Telemundo causó polémica al publicar una fotografía de hace varios años junto a Ricky Martín. La foto la hizo merecedora de elogios por su belleza a pesar del paso de los años. “Por qué no vuelves a ese tono de cabello? (georgetownallure.com) Te luce genial”, “Mi querida amiga y usted Bella y radiante desde siempre”, “OMG!!!! Pero… que hermosa! te ves”, “Bellos! los dos son como el vino!”, “Mirka siempre hermosa y entre más años más buena” y “Myrka estoy seguro que si no fuera la gran periodista y conductora que has sido hubieras

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain