Myrka Dellanos presume sus piernas y su figura en un espectacular vestido ajustado

Myrka Dellanos sorprendió a todos al lucir un ajustado vestido demostrando su belleza a sus 57 años

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos, contuctora de 'La Mesa Caliente' Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Myrka Dellanos cautivó a todos sus seguidores al publicar un video en su perfil de Instagram en el que presume su espectacular figura a sus 57 años de edad. 

La estadounidense forma parte del staff de conductoras del famoso programa de Telemundo ‘La Mesa Caliente’ donde presentan a diario temas de actualidad, entrevistas y muchos otros temas de interés. 

Myrka disfruta mucho de formar parte del equipo de Telemundo y aprovechó el momento en el que estaba cambiándose en su camerino para hacer un divertido video con el que dejó a todos impactados. La periodista se grabó frente al video luciendo un casual conjunto deportivo y en una rápida transición cambió su outfit por un espectacular vestido verde que dejó a todos boquiabiertos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vestido acentuaba su curvilínea figura, destacando su diminuta cintura y sus voluptuosas caderas. Con ese espectacular atuendo la presentadora estaba lista para pararse frente a las cámaras y conducir uno de los matutinos más queridos de Telemundo.

“Todas somos brillantes en bruto hasta que nos pasan por el fuego y salimos a brillar”, escribió la presentadora en la descripción del video. 

El divertido audiovisual causó sensación entre sus seguidores quienes no dudaron en reaccionar dejando más de 18.800 me gustas y más de 366 comentarios.

Myrka Dellanos disfruta de conducir uno de los programas más exitosos de la televisión hispana junto con  Alix Aspe, Giselle Blondet y Verónica Bastos. Además de su gran trayectoria periodística, la conductora disfruta de la compañía de su hija, la modelo Alexa Dellanos, quien cautiva a todos con su curvilínea figura.

La presentadora de Telemundo causó polémica al publicar una fotografía de hace varios años junto a Ricky Martín. La foto la hizo merecedora de elogios por su belleza a pesar del paso de los años. “Por qué no vuelves a ese tono de cabello? Te luce genial”, “Mi querida amiga y usted Bella y radiante desde siempre”, “OMG!!!! Pero… que hermosa! te ves”, “Bellos! los dos son como el vino!”, “Mirka siempre hermosa y entre más años más buena” y “Myrka estoy seguro que si no fuera la gran periodista y conductora que has sido hubieras

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain