Adamari López enloquece al posar en bikini luciendo el cuerpazo que tiene a sus 51 años

Adamari López lució su increíble figura como nunca en una sesión de fotos en bikini

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Adamari López dejó a todos sus seguidores impactados con unas increíbles fotografías en donde lució su espectacular cuerpazo como nunca. Para la edición internacional de los “Cuerpos Hot 2022” de Noche De Luz, la puertorriqueña se colocó un ardiente bikini que la hizo ver como toda una top model.

Desde el patio de su hermosa casa, Adamari posó para la cámara con un traje de baño negro con líneas asimétricas y unas extensiones rubias que la hicieron ver con una larga melena. Los hermosos rasgos de su rostro fueron intensificados por un sofisticado maquillaje estilo “fox eyes”.


En las fotografías se ve a la presentadora de “Hoy Día” seduciendo a la cámara con sus ojos verdes y luciendo al máximo su silueta mientras posa entre la sombra y la luz del sol que se refleja en su cuerpazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fanáticos reaccionaron con más de 170 mil “me gusta” y más de 12 mil comentarios.

“Bella mujer admirable”, “El cabello largo te queda muy bien simplemente espectacular”, “Cuando se tiene el deseo de tener un cuerpo como ese, solo hay que pedir ayuda a los nutricionistas y tener fuerza de voluntad para seguir la dieta. Siempre te he admirado tu trayectoria en las novelas y en la TV”, “Wow, mi niña que ejemplo de perseverancia, hermosa, un orgullo boricua”, “Eres fuente de motivación para muchas Adamari, gracias por mostrarnos que si se puede salir adelante con perseverancia, lucha, dedicación y disciplina”, “Bella y elegante como siempre”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Adamari confiesa que se separó de Toni Costa aún “enamorada”

Hace pocos días, la puertorriqueña confesó en Noches de Luz algunos detalles de cómo se separó del bailarín, Toni Costa.

Yo tomé una decisión cuando tomé la decisión muy consciente de que era algo que tenía que pasar, sin importar la parte externa o la parte pública. Evidentemente algo no estaba funcionando y había que tomar una acción. No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido tampoco. Fue un proceso difícil”, dijo.

Adamari aseguró que aunque estaba enamorada de su ex, habían situaciones que no podía ignorar. “Claro que me separé enamorada. Yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar”, comentó.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain