Karol G lució un pronunciado escote para presumir su nuevo cabello rojo

Karol G causó furor al publicar las primeras fotos con su cabello rojo

Karol G

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cantante colombiana Karol G es una de las figuras de la música más famosa de Latinoamérica y recientemente causó controversia al decir adiós a su icónica melena azul y le dio paso a un cambio radical de look. 

La artista publicó una serie de fotos en Instagram en las que presume su nuevo color rojo en el cabello. La nacida en Medellín se cambió el tono de cabello para representar el cierre de un ciclo en su vida. El cabello azul significó un gran momento en su carrera donde creció como la espuma, se subió a grandes escenarios y acumuló innumerables éxitos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con estas fotos, la intérprete de ‘Provenza’ presumió con varias poses su nueva cabellera. La artista lució un ajustado top negro con un profundo escote en el pecho y unos jeans que resaltaban muy bien sus caderas y retaguardia. Karol G posó desde su habitación y dejó a todos impactados ante su belleza y lo bien que le queda el nuevo tono en su cabello. 

La galería de fotos acumula más de 6 millones de ‘Me Gusta’ y miles de fans que quedaron encantados ante el cambio radical de la artista. 

“Que viva el Rojo”; “amooooooo ese colooooor”; “diosaaaaa”; “si está divina con el cabello ROJO”; “la más top”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación.

Muchos de los fans aseguraron que con su nuevo look de Karol G se parece mucho a La Sirenita, el histórico personaje animado de Disney. Por esa razón la artista cambió la foto de su perfil de Instagram por una imagen de Ariel, la famosa sirenita de las caricaturas que se caracteriza por su pelo rojo y largo.

Luego de terminar su gira por Latinoamérica, Karol G se fue de vacaciones a Santorini, Kenia y Dubai. Después de disfrutar con sus amigos en estos increíbles destinos, la cantante anunció que se quitaría el color azul y para eso le dio una emotiva despedida.

“Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles”, añadió la cantante.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain