Acusan a Toni Costa de falso por comentarios a una concursante de ‘La Casa de los Famosos 2’

Toni Costa se expresó sobre Ivonne Montero a horas de la final de 'La Casa de los Famsoos 2'

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español  Crédito: Mezcalent

Si alguien tiene el foco de atención es el español Toni Costa, por ser una de las personas favoritas por el público para ganar los $200,000 del programa de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 2’, junto a Ivonne Montero. No obstante, muchos de los internautas no le gustó la última hazaña de instructor de Zumba por distintas razones.

“Dice que no esperaba mi nominación. Creo que es una persona que ha estado involucrada en muchas polémicas. En situaciones que llevan a la casa a unas peleas, provocaciones y conflictos. Por lo que me quedé tranquilo con esa nominación (a Ivonne)”, expresó el español hace poco antes que se anunciará el ganador del reality show.

A esto, ha sido la misma Montero quien ha manifestado su felicidad por estar a esas alturas del partido con el español y con Salvador Zerboni. No obstante, ambos argumentos han generado varias reacciones por parte de sus seguidores quienes están al tanto de sus pasos en el espacio televisivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella no lo esperaba, pero ella también dijo que estaba jugando cuando nominó, así que no se queje con esa nominación”, dijo Costa. No hay que olvidar que ha sido la misma Laura Bozzo quien ha opinado que el español no es una persona honesta y la fama que tiene se lo debe a la madre de su hija, Adamari López.

Algunos de los comentarios en las redes sociales apuntaron que no era una persona leal, entre otros calificativos. “Ay Toni, ahora sí te cae bien Daniella después que hablabas pestes de ella”, “La prepotencia de Toni que se contagió de Nacho no de ver quiénes fueron sus amigos”, dijeron dos usuarios en las redes sociales.

“Toni mejor cierra la boca. Te has contenido tanto para echar todo a la borda“, “Ay Toni, ni cómo ayudarte”, “Envidioso, Toni. Te dañaste, pobre iluso”, “Y siguen vomitando veneno, ya quédense tranquilos que el público es quien decide”, expresaron otros internautas en las plataformas digitales.

Por otro lado, su expareja, Adamari López, confesó hace poco que ella se separó de Toni Costa estando enamorada de él, pero sabiendo que era una buena decisión. “Claro que me separé enamorada. Yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar”, señaló en una entrevista donde contó los detalles de su relación, excepto la causa de su ruptura.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de Los Famosos 2 Toni Costa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain