Pepe Aguilar celebra su cumpleaños y su familia le hace un regalo por todo lo alto

Pepe Aguilar celebra un nuevo año de vida y su familia le ha dado un emotivo regalo

Pepe Aguilar, cantante mexicano

Pepe Aguilar, cantante mexicano  Crédito: Mezcalent

Uno de los referentes de la música mexicana está de fiesta. El cantante mexicano Pepe Aguilar cumple 54 años de edad este 7 de agosto y en su cuenta en Instagram apareció un video en el que se ve proyectado un gran cartel de felicitación a propósito de su natalicio. 

El regalo fue de parte de su esposa e hijos, quienes le dejaron una especial dedicatoria festejando su vida: “¡Celebrando a lo grande con todo nuestro amor, admiración, cariño y respeto! Te adoramos Aneliz, Leonardo, Ángela y Aneliz Aguilar. ¡Feliz cumpleaños!”, escribieron en la publicación. 


“Happy birthday paisano Pepe Aguilar”, “Feliz cumpleaños, Pepe, que la pases súper”, “Muchas felicidades, mi pepito”, “Feliz cumple, Pepe, que te la pases de lo mejor”, “Feliz cumpleaños a mi suegro”, “Happy Birthday Pepe, que Dios te bendiga”, le dijeron algunos usuarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pepe Aguilar celebrará este día con el arranque de su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’, que empezará en Nashville, en Tennessee, Estados Unidos. 

En su canal de YouTube, el artista compartió un vlog de los ensayos para este tour. En las imágenes se vio al mexicano supervisando los pormenores del montaje para este show que promete brindar lo mejor de la música de su tierra. 


“Maestros, ¿cómo les baila? Quiero ver ciertas cosas, pero es básicamente para que ustedes aprieten las tuerquitas, que cuando andamos en el camino no tienen tiempo para hacerlo porque es llegar y trabajar, llegar y trabajar”, le dijo a su equipo en uno de los fragmentos del material. 

De igual manera, le dijo: “Antes de empezar a trabajar quiero decirles que hay muchas expectativas para esta gira porque curiosamente las cosas que valen mucho la pena duran bien poquito. El año pasado, que se llenaba hasta el gorro con todo el mundo, pues ya no es lo mismo para todos los espectáculos, ha bajado hasta un 40% la entrada del público a los lugares”. 

Pepe

Posteriormente, agregó: “Así que primero, después de la pandemia, salieron como si estuvieran amarrados, y ahora, pues ya está cabr*n, porque se gastaron toda la lana y están escogiendo a cuál show ir y a cuál show no ir. No está fácil, pero echen buena vibra porque queremos seguir haciendo Jaripeo muchos años para que vaya a muchos lugares que ya está prendido y a otros a los que hace falta“.

Pepe Aguilar dijo que la entrega será la misma haya una o miles de personas. 

Explicó que quiere hacer algunos arreglos, sobre todo con la participación de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar. 


En esta nota

Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain