Lili Estefan se toma un descanso en ‘El Gordo y la Flaca’ y se va de vacaciones a Madrid

Lili Estefan exhibió sus piernotas mientras disfrutaba de la capital española

Lili Estefan

Lili Estefan Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

La presentadora de televisión Lili Estefan disfruta de unos días de descanso en Madrid, España, junto a sus hijos Lina y Lorenzo. 

A través de su cuenta en Instagram, la cubana-estadounidense ha subido un carrusel de fotos en el que se le ve relajada con un vestido blanco que dejó al descubierto sus grandes piernas. 

En esta oportunidad, la querida flaca de la televisión dejó un corto mensaje para sus seguidores: “Una escapadita por Madrid, España, la tercera ciudad más visitada del mundo, donde se come rico y se camina mucho. Besos, mi gente bella”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Diviértete”, “Andamos cerquita, Lili Estefan, disfrútalo mucho”, “Disfruta, te lo mereces, Dios te bendiga y los proteja siempre Lili Estefan”, “Felices vacaciones para ti, disfruta la comida y los paseos. Un abrazo”, “Mamacita hermosa”, “Lo más hermosa que he visto, hermosa mujer”, “Bellísima y juvenil”, “Preciosa, bendiciones mil”, “Ahora tienes que ir a Galicia, te encantaría”. 

Durante su ausencia en el programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, a Lili Estefan la han sustituido en algunas emisiones del programa Alejandra Espinoza, Karina Banda y Dayanara Torres. 

En estas vacaciones, antes de irse a España, la presentadora de televisión celebró también el cumpleaños 20 de su hija Liana. 


“Así celebramos anoche un año masssss. Happy birthday Lina Luaces. We love u sooooo much!”, dijo la celebridad en la descripción de un video en el que se vio parte de la celebración. 

En otra publicación, escribió: “Bellos recuerdos del cumpleaños número 20 de mi hija Lina Luaces. Mi chiquitica, qué felicidad siento al verte tan feliz. Gracias a la familia, a los amigos y a cada uno de ustedes que la vieron nacer y que siempre la apoyan con tanto cariño. Love you mucho”. 

Los seguidores de Lili Estefan también aprovecharon la publicación para dejarle cientos de mensajes en los que le enviaron cientos de deseos a la veinteañera: “Felicidades, Lina Luaces, hoy en tu cumpleaños que vengan muchísimos años más llenos de éxitos, bendiciones y de mucha salud un enorme abrazo desde L.A.”, “Happy birthday Lina Luaces, muchísimas felicidades, que Dios te llene de mil bendiciones y cumpla cada uno de tus sueños”, “Qué familia más bella. Se les admira esa unión, respeto y complicidad que tienen, pero sobre todo el amor entre todos. Miles de Bendiciones y larga vida a la cumpleañera. Abrazos y los mejores deseos siempre”, “Felicidades Lili para ti y tu hija y demás familia, desde Cuba bendiciones, mi amor”. 


En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain