Ella era Aranza Peña, la actriz de Televisa que murió en un aparatoso accidente de tránsito

Aranza Peña falleció en un aparatoso accidente de tránsito en Oaxaca

Televisa

Televisa

La trágica noticia de la muerte de la actriz Aranza Peña causó conmoción en la televisión mexicana. Este domingo 7 de agosto se conoció que la actriz de Televisa falleció a causa de un aparatoso accidente de tránsito.

La artista de 25 años de edad falleció en la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz, Oaxaca, de donde era originaria. De acuerdo con la información obtenida por los medios, Aranza habría perdido el control de su vehículo e impactó contra un poste.

El mundo del espectáculo lamentó su muerte y muchos fans recurrieron a sus últimas publicaciones para darle el último adiós. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quién era Aranza Peña?

Aranza Peña era una actriz e influencer sumamente conocida en Oaxaca, donde nació. Primero ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) de TV Azteca y luego se graduó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Este centro educativo lamentó su muerte a través de un mensaje en Twitter. 

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @AranzaPena por su sensible fallecimiento DEP”, escribió la escuela en Twitter 

A sus 25 años participó en producciones como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el Dicho” y “Esta historia me suena”. También incursionó en la radio en el programa radial “La hora nacional”.  

Muchas personas lamentaron la muerte de la actriz.  Uno de ellos fue Andy Lo, actor y conductor, quien publicó un video de Aranza cantando ‘Prometiste’ de Pepe Aguilar.

El conductor acompañó el video con un emotivo mensaje para lamentar su muerte. “No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma”, escribió.

Algunos internautas escribieron sus condolencias en redes sociales.  “Vuela alto, Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, fueron algunos de los mensajes.

En esta nota

Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain