¿Toni Costa va a ser papá por segunda vez? Evelyn Beltrán se sincera con sus seguidores

Los internautas le preguntaron a la novia de Toni Costa si es verdad que está embarazada y ella les responde

Toni Costa junto a su hija Alaïa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Desde que Toni Costa está dentro de “La Casa De Los Famosos” en las redes sociales se ha hablado mucho de él. Los televidentes e internautas opinan de su participación dentro del reality y hasta especulan de su vida personal. Ante tantos rumores, su novia actual, Evelyn Beltrán, ha roto el silencio en sus redes para aclarar uno de ellos.

A la mexicana le preguntaron si era verdad que estaba esperando un bebé de su pareja, Toni. A lo que ella sin tapujos respondió que esto no era cierto, pues por ahora no está en sus planes tener hijos.


Recordemos que la pareja se conoció meses después de que el español terminara su relación definitivamente con Adamari López. Actualmente, tienen 11 meses juntos y lucen en las redes más enamorados que nunca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante su participación en “La Casa De Los Famosos”, a pesar de que no han tenido contacto alguno desde hace tres meses, ella le ha demostrado todo su apoyo pidiendo votos hacia él y defendiéndolo de todo lo que dicen en internet.

Adamari asegura que Toni Costa se besó con Daniella Navarro

Hace unos días, Adamari López afirmó en “Hoy Día”, que su expareja Toni Costa se había dado un beso con Daniella Navarro, otra de las participantes del reality show que ya ha tenido varios romances dentro de la casa. Los televidentes quedaron confundidos porque en las redes no habían circulado videos o imágenes del momento que asegura la puertorriqueña que sí pasó.

Ahora que Daniella está fuera de la competencia y participó en el matutino de Telemundo para ser entrevistada, Adamari aprovechó para pedirle una aclaratoria al respecto.

En algún momento yo dije que tú te habías dado un beso de piquito con Toni y que Nacho no eras la única persona con la que te habías besado.  ¿Eso realmente pasó? ¿Eso no pasó? ¿Fue una confusión o fue una cosa tonta? ¿Qué pasó ahí?”, expresó la conductora.

Con mucha sinceridad, Daniella respondió: “Con las únicas personas que yo me di besitos en la boca fue con Eduardo y con Nacho, porque ni siquiera con Zalvador porque fue solo un coqueteo”.

Tras esto, Evelyn reaccionó en sus redes con un mensaje que evidentemente hacía referencia a dicha polémica.

La verdad siempre sale a la luz”, escribió.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain