Nicky Jam publica su nuevo video musical y su exnovia Génesis Aleska es la protagonista

Nicky Jam sorprende a todos al estrenar su tema ‘Sin novia’ y en el video musical aparece su exnovia Génesis Aleska

Nicky Jam

Nicky Jam, cantante puertorriqueño Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Nicky Jam causó controversia al estrenar su nuevo video musical ‘Sin Novia’ y eligió como protagonista a su exnovia, la modelo venezolana Génesis Aleska. 

Esto sorprendió totalmente a sus fans ya que la pareja había terminado hace varios meses y luego reaparecieron juntos en un video musical. El tema tiene una letra que se asemeja mucho a la historia de Nicky y Génesis. 

“Nicky ya yo estoy cansada de tu inestabilidad emocional. Tu ni sabes lo que quieres en la vida. ¿Sabes qué? Dejemos esto hasta aquí. Haz lo que te dé la gana, chamo”, dice la modelo al inicio del video. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El audiovisual narra la historia de una pareja que decide romper su relación pero disfrutan siendo amigos y compartiendo momentos de fiesta. De esta forma Nicky Jam confirma que está mejor ‘Sin novia’ y Génesis destaca que se salvó. 

La modelo publicó una parte del video musical junto a su ex y escribió: ‘De lo que me salvé’. Sin duda esta colaboración tomó de sorpresa a los fans. 

Nicky por su parte anunció el nuevo tema con un post en su perfil de instagram en el que aparece un meme con su cara con la oración ‘Sin Novia’. En la descripción de la foto, el cantante escribió “en mis historias les dejé qué fue lo que pasó”, enviando a todos sus seguidores al link de su nuevo video musical. 


Génesis comentó el post de su ex con la oración “chamo, espero que madures” y el cantante respondió “Hahahaha te amo”. 

“Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música”, expresó el artista.

Si bien esta colaboración no significa que Nicky Jam y Genesis Aleska retomaron su relación, sí quedó claro que se la llevan de maravilla tras la ruptura. Sus fans todavía se muestran sorprendidos e incluso especulan una posible reconciliación.

En esta nota

Aleska Génesis Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain