Nicky Jam vuelve a la soltería al confirmar el fin de su relación con Génesis Aleska

Nicky Jam confirmó el fin de su noviazgo con Génesis Aleska

Nicky Jam

Nicky Jam en Los 40 Primavera Pop Festival 2022 Crédito: David Benito | Getty Images

Nicky Jam confirmó que su relación sentimental con su novia, la modelo venezolana Génesis Aleska, ha llegado a su fin. Esto ocurre luego de que los seguidores de la pareja se percataron que ambos borraron las fotos que tenían juntos en Instagram. 

Luego de muchos rumores y especulaciones, el reguetonero decidió aclarar las dudas y confirmar su soltería. 

El cantante no demoró en confirmar su soltería durante una entrevista en el canal de Youtube de su compatriota,  el comediante boricua Molusco.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Molusco le preguntó sobre cuál era su estado sentimental en este momento y que a muchas personas le gustaría saber la respuesta. 

“Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad [de conquistarle] otra vez”, le preguntó

Ante esta interrogante, el reguetonero respondió entre risas.

Claro que sí”, respondió Nicky Jam poniendo fin a la ola de rumores y especulaciones que han surgido durante estos días. 

Hace unos días, Nicky Jam comenzó a borrar todas las fotos que había publicado junto con la modelo en Instagram. La modelo hizo lo mismo poco después. Hasta el momento se desconocen los motivos de la ruptura. 


Las últimas fotos que publicaron juntos fueron tomadas el pasado 19 de marzo, cuando Nicky Jam celebró su cumpleaños número 41 en Aspen, Colorado. En ese momento, la pareja se veía sumamente enamorada, de acuerdo con las fotos y videos que publicaron.

Nicky Jam y Génesis Aleska iniciaron su relación en septiembre de 2020. La pareja se convirtió en una de las mediáticas. Su relación estuvo marcada por los extravagantes regalos, viajes y demás lujos. Ejemplo de eso fue el Lamborghini que le regaló el reguetonero a la modelo en Navidad. 


El medio de comunicación ‘Semana’ indicó que  durante su gira ‘Tour Infinity 2022’, Nicky Jam fue visto cantando en el escenario y debajo estaba ubicada una modelo internacional colombiana llamada Grecia Viloria. 

En otro video que circuló en redes sociales se observa al reguetonero junto a la modelo en un club nocturno. Ambos se estaban tomando un video estilo selfie. Esto ha aumentado los rumores de que el boricua ya tiene otra conquista.

En esta nota

Nicky Jam Novia de Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain