Nicky Jam se entrega por completo al amor y se tatúa junto a su novia, la venezolana Génesis Aleska

La pareja se conocía virtualmente desde el año 2018

Nicky Jam | Mezcalent

Nicky Jam | Mezcalent

Desde que empezaron los rumores sobre la relación de Nicky Jam con la modelo venezolana Génesis Aleska, muchos pusieron en duda “lo serio” del asunto, por lo repentino de la unión. Sin embargo, después que lo confirmaron, fue el propio cantante quien ha demostrado que está más enamorado que nunca. 

La parejita ha inundado sus redes con fotografías juntos, disfrutando del día a día, de veladas románticas y de la convivencia. Pero lo último, no se lo esperaban ni los fanáticos.  Ambos sorprendieron este jueves al mostrar el tatuaje que se hicieron juntos para recordar que están hechos el uno para el otro.

A través de una publicación en la cuenta de Instagram de la venezolana, dieron a conocer este gesto y se ven claramente los tatuajes, pequeños pero con mucho significado para ellos.

En la foto compartida se ven sus manos tomadas. En la de ella, se tatuó una llave con cabeza en forma de corazón, mientras que en la de él se ve el ojo de una cerradura, es decir dónde entran las llaves para abrir algo. “Tengo la llave de tú corazón”, fue el texto que escribió la modelo en su historia, pero después compartió otras fotografías en su feed.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación causó furor en los internautas quienes no dudaron en comentar y compartirla. Más de 60 mil likes suma el post en la cuenta de la venezolana quien asegura que ya tiene los papeles, encerrada en un PH en el poblado, como dice la canción.

Parece que Nicky Jam se encuentra en su mejor momento sentimental, sin embargo, hay todavía muchos fans que aún no se acostumbran a Génesis y comentan en las fotos, que preferían su relación, con otras de sus novias como Cindy y Angélica.


La historia de Nicky Jam con la modelo venezolana

En una entrevista publicada por la revista HOLA! el cantante contó que se conocían virtualmente desde el año 2018, cuando ella hizo el baile de X, uno de los temas del cantante, a los que él le respondió con un emoji de corazón. “Ella no me hizo mucho caso. Le tiré un corazoncito de amor y cariño porque es lo que yo quiero para mi gente”, expresó Jam. Y aunque había atracción de ambos lados, ella no se atrevía a acceder al siguiente paso. 

Fue tiempo después que Génesis se animó a visitar ‘La Industria’, el restaurante del famoso, “Me escribió para felicitarme por mi negocio y le dije que cuando quisiera”, recordó Nicky. Después de ese día donde ambos se flecharon, empezaron a hablar por mensajes, sin embargo siguió la espera hasta que ella viajó a San Francisco y se encontraron, solos.

“Cuando me dijo: Nos vemos pronto, empezaron las maripositas en el estómago. Cuando lo vi en persona fue amor a primera vista”, recordó ella.

En esta nota

Génesis Aleska Nicky Jam Novia de Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain