Tras terminar con su novia, Nicky Jam dice que prefiere tener una relación sin compromiso que un noviazgo formal

Nicky Jam lanza polémico tuit enumerando las razones por las cuáles prefiere una relación sin compromiso que una formal

Nicky Jam

Nicky Jam, cantante urbano Crédito: Mezcalent

El cantante urbano Nicky Jam sorprendió a todos al hablar en sus redes sociales sobre las relaciones y sobre el por qué prefiere las relaciones sin compromiso en lugar de un noviazgo formal. 

Esto lo dice meses después de terminar su relación con la modelo Génesis Aleska, con quien sostuvo una corta pero intensa relación. La pareja se mostraba muy enamorada en redes sociales y siempre publicaban fotos juntos. Incluso, en diciembre, Nicky Jam le regaló a su novia un Lamborghini de color rosa a pesar de que llevaban dos meses de relación. “Gracias, bebé, por hacerme sentir como una Barbie”, escribió en una publicación la modelo mientras presumía su lujoso automóvil.

El artista compartió un tuit en su cuenta de Instagram en el que hablaba sobre por qué prefiere tener amigas con beneficios y no las relaciones serias. “Les voy a decir por qué es mejor ser amigos con derechos que tener novia”, comenzó diciendo Nicky en un hilo de Twitter.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego comenzó a enumerar las razones por las cuales una amistad sin compromisos es mejor que un noviazgo.

“Papi, no te toca presentar la familia, ni que estén preguntando qué son, dónde se conocieron ni nada. No van a pelear por celos, eso es ley, los amigos con derechos no se celan. No toca celebrar aniversarios o fechas especiales, tas tranquilo en lo tuyo. Es sin rodeos, van a lo que van, a lo que nos gusta y listo. Cuénteme pa’ ustedes por qué es mejor ser amigos con derechos que novios”, escribió el cantante. 

Algunos internautas aseguraron que Nicky aún tiene el corazón roto por su ruptura con la modelo venezolana. Después de 7 meses de relación donde se veían aparentemente felices, la pareja derrepente se ausentó de las redes sociales y dejaron de publicar fotos juntos. 

En una entrevista con el Molusco Tv, Nicky Jam confirmó su separación. Una de las conductoras del programa le dijo: “las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad de conquistarte otra vez”. La respuesta de Nicky Jam sorprendió a sus fanáticas y confirmó los rumores que venían circulando. “Claro que sí”, dijo confirmando que su relación con la modelo venezolana llegó a su fin.

En esta nota

Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain