El mensaje de Evelyn Beltrán luego de que Daniella Navarro aclaró todo sobre su supuesto beso con Toni Costa

Evelyn Beltrán se pronunció luego de que Daniella Navarro desmintió los rumores sobre el supuesto beso que le dio a Toni Costa en ‘La Casa de los Famosos’

Toni Costa

Toni Costa, bailarin español y segundo finalista de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro salió de ‘La Casa de los Famosos’ y quedó como la quinta finalista del reality show. Tras su salida de la competencia han sido muchas las polémicas que ha generado la actriz venezolana, una de ellas es el rumor sobre el supuesto beso que le dio Daniella a Toni Costa en el programa. 

Esto nunca se confirmó. Sin embargo, la conductora puertorriqueña Adamari López, expareja de Toni Costa, afirmó en el programa ‘Hoy Día’ que Daniella y Toni se besaron. Luego de la salida de Daniella, Adamari le preguntó directamente a la venezolana si ella se besó con Toni. 

La boricua le preguntó durante una entrevista en el programa si era cierto que Daniella se había dado un beso de “piquito” con Toni y agregó que Nacho Casano no era la única persona con la que la venezolana se había besado en el reality. Además, Adamari dijo que ese beso había quedado captado en las cámaras 24/ 7 del programa, aunque dichas imágenes nunca salieron a la luz. 

Daniella no dudó en aclarar lo sucedido. “Con las únicas personas que yo me di besitos fue con Eduardo y Nacho. Con Toni no, jamás. Pueden buscarlo, muestrenme el video. Todo está grabado pueden buscarlo”, dejando claro que se trató de un rumor y nada más. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Yo solo lo vi en redes (sociales) y te lo pregunto para aclarar todo”, dijo la conductora ante la respuesta de Daniella y ella insistió en que ese beso nunca ocurrió. 

Recordemos que Toni Costa continúa dentro de La Casa de los Famosos y su novia Evelyn Beltrán ha expresado su total apoyo al bailarín. Evelyn lo ha apoyado intensamente a pesar de las polémicas que ha generado su novio luego de mencionar recurrentemente a su expareja Adamari durante el programa, incluso algunos fans llegaron a afirmar que Toni aún no supera a la mamá de su hija. 

Ante la aclaratoria de Daniella sobre el rumor de un beso con Toni, la influencer texana publicó una imagen en sus historias de Instagram con un contundente mensaje. 

“La verdad siempre sale a la luz”, publicó la pareja de Toni. 

Evelyn siempre ha mostrado su apoyo total a Toni. Hace unos días le dedicó unas tiernas palabras. “La gente puede destruir tu imagen, manchar tu personalidad pero no pueden quitarte las buenas acciones, porque no importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que te conocen mejor”, escribió Evelyn.

En esta nota

Adamari López Daniella Navarro Evelyn Beltrán La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain