Supuesto hijo de José José sorprende en el programa ‘Despierta América’ con su talento para cantar

El supuesto hijo no reconocido de José José ha demostrado lo mucho que se parece su voz a la del cantante

Cantante mexicano José José

Cantante mexicano José José  Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Despierta América, que transmite Univision, apareció el colombiano Manuel José, quien asegura ser hijo de José José, también conocido como ‘El Príncipe de la Canción’. 

En medio de la polémica que hay por este tema, ya que los otros hijos del artista no lo reconocen, el joven ha decidido mostrar sus dotes para el canto y la sorpresa ha sido lo similar que es su voz a la del intérprete de ‘La Nave del Olvido”. 


Marysol Sosa

Relacionado

VIDEO: Marysol Sosa, hija de José José, cuenta cómo fue el alcoholismo de su padre cuando era niña

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El programa matutino publicó el video a través de su cuenta en Instagram y escribieron: “Manuel José, quien dice ser hijo del fallecido José José, nos cantó en vivo y nos dejó con la boca abierta”. 

En las imágenes se ve la portentosa voz del joven, quien además tiene mucha similitad con su supuesto padre a la hora de cantar. 

Los comentarios del público no faltaron en la publicación y por eso opinaron con cientos de mensajes: “Canta mejor que el hijo”, “Él sí canta, no como los ardidos hijos de México, canta hermoso”, “Este sí canta y es un príncipe”, “Wow, canta igual que José José, hermoso, Dios lo bendiga”, “Hijo negado, sale pintado, dice el dicho”, “Hermoso, Manuel José, la voz de oro, el mejor de los éxitos. Espectacular como siempre. Contigo desde Honduras, apoyo total”. 


José José

Relacionado

Canción de José José que se hizo viral estaría relatando un abuso a una mujer

También le escribieron comentarios como: “Vocerrón hermoso, qué placer verte, Manuel José, que sea otro éxito tu concierto en la Scala de Miami el 13 de agosto, felicidades”, “Wow, qué maravilloso Manuel José, cantas hermoso”, “Igual que su papá”, “La verdad es que se parece más al hijo de José José que los otros”. 

Polémica con el supuesto hijo de José José

Desde que este joven se autoproclamó como hijo de José José han surgido diferencias contra la familia del artista, ya que no lo reconocen. 

Ante esto, Manuel José ha expresado que no entiende por qué tantas diferencias sí, según comentó, la marca del artista está embargada. 

“¿Qué van a reclamar? Primero que todo, la marca José José desde hace muchos años está embargada por Hacienda y, para poder liberarla, tienen que pagar todo lo que se debe, que asciende a millones. (livingproof.co) Segundo, las propiedades de don José quedaron en Miami, son derechos que tiene la familia de allá, y los procesos para pelear esas cuestiones son muy costosos, y más cuando hay otra familia con derechos”, sostuvo en entrevista con TVyNovelas. 

De igual manera, adelantó que podría presentar acciones legales contra José Joel, hijo del cantante: “Haré lo que se permita dentro de la ley para defender mis derechos, porque he sido violentado en mis derechos humanos, en mis derechos fundamentales; he sido violentado y amenazado, incluso por personas muy cercanas a José Joel”. 


José Joel es un cantante y actor mexicano | Mezcalent

Relacionado

Hija de José José, Sarita Sosa, irá a la cárcel en Estados Unidos, dice José Joel

En esta nota

José José
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain