¿Quiénes son los finalistas de ‘La Casa de los Famosos 2’?

'La Casa de los Famosos' está por terminar y el premio se lo disputan cuatro celebridades que han pasado varias semanas encerrados

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

El programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmite Telemundo, sigue generando emociones entre los seguidores del reality show, quienes han disfrutado de momentos llenos de tensión, drama y amor. 

En la recta final del show que se ha transmitido prácticamente de forma ininterrumpida, ya hay cuatro concursantes que se disputarán el premio de $200.000 dólares. 

El ganador será elegido por el público luego de semanas de amenazas y salvaciones, además de la tensa convivencia que se vivió en algunos días. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, las diferentes pruebas las han superado el bailarín Toni Costa, la actriz mexicana Ivonne Montero, el actor mexicano Salvador Zerboni y el actor argentino Nacho Casano. En este grupo estará el segundo ganador de ‘La Casa de los Famosos’, luego de que en la primera edición ganara este concurso la venezolana Alicia Machado. 

Cada uno de estos famosos ha contado al público los motivos por los que creen que deben ganar. Esto en un intento de conectar con la audiencia y así lograr que los elijan en esta parte final. 


Las estrellas del programa, esta semana, han vivido momentos tensos luego de la salida de Laura Bozzo, y la más reciente fue la de Daniella Navarro, dos participantes que llenaron de polémica al programa, sobre todo por la relación cercana que tenían, en la que se decían hasta “madre e hija”, pero terminó de forma abrupta luego de que la venezolana comenzara un romance con Nacho Casano. 

Ahora, que Daniella Navarro fue eliminada como la quinta finalista del concurso, la mesa está servida para que se conozca el próximo lunes 8 de agosto al gran ganador de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. 

La eliminación de la actriz venezolana de ‘La Casa de los Famosos’ 

Este miércoles 3 de agosto se registró uno de los hechos más polémicos de esta semana en el reality show, pues Daniella Navarro quedó fuera por decisión del público. 

“Se van a aburrir, se van a aburrir”, decía la artista cuando salía de la casa en medio de la lluvia mientras gritaba “arriba Venezuela”. Luego, al llegar al estudio dijo: “Estoy procesando, porque no sé cuántos días estuve fuera. Salí bien, tranquila, agradecida con Dios, con el público, por llevarme a ser la quinta finalista”. Sin embargo, dijo que presentía su salida porque algunos participantes se inventaron historias. “Mi sinceridad, mis faltas de miedo, me gustó un día uno, al otro día otro, creo que pudieron haberle pegado al público”. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain