Shakira y sus hijos disfrutaron del estadio de los Dodgers, bien lejos de Piqué
Shakira disfrutó de una visita al estadio de los Dodgers junto con sus hijos en medio de su polémica separación con Piqué y los conflictos legales en España
En medio de su separación con el futbolista Gerard Piqué y los problemas legales que enfrenta en España, la cantante Shakira se encuentra disfrutando de unos días de descanso con sus hijos en Estados Unidos. Luego de estar varios días disfrutando de las playas en Los Cabos, México, la artista viajó a Estados Unidos y aprovechó para visitar el estadio de los Dodgers de Los Ángeles junto a sus hijos Milan y Sasha.
La famosa cantante aprovechó la afición que sienten sus hijos por el deporte para visitar uno de los estadios más importantes del béisbol en Estados Unidos. Recordemos que a diferencia de su padre, el hijo mayor de Shakira practica béisbol, por eso seguramente disfrutó esta visita al estadio en Los Ángeles.
Debido a la afición de sus hijos por el deporte, Shakira los llevó a ver un partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington, en el Dodger Stadium.
La artista se pasea por Estados Unidos en medio de los fuertes rumores de que planea dejar Barcelona para mudarse a Miami con sus hijos. Aún no se ha confirmado si estos son los planes de la artista en medio de la polémica separación con el padre de sus hijos.
«Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa», dijo la colombiana en sus redes sociales. La familia se tomó varias fotos con los jugadores y se notó lo mucho que disfrutaron de esta experiencia, alejándose un poco de la polémica que envuelve a la intérprete de Ojos Así.
Shakira no se encuentra en un buen momento en su vida personal. Primero se enfrenta al fin de su relación con Gerard Piqué luego de 13 años de relación. Medios de comunicación afirmaron que se trató de una infidelidad por parte del futbolista. Además de eso, está envuelta en un problema legal por una supuesta evasión de impuestos en España. La Fiscalía reveló recientemente que la barranquillera vivió más de seis meses en el país y durante ese tiempo no pagó los impuestos. Las autoridades piden una sentencia de hasta 8 años de prisión por lo que todo se decidirá en un juicio.