Alicia Machado para en seco a Laura Bozzo y defiende a Daniella Navarro: “Usted no es quién para dar clases de moral”

Alicia Machado reaccionó a las declaraciones de Laura Bozzo sobre la sexualidad de Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado

Alicia Machado, ganadora de la primera edición de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

La salida de Laura Bozzo de ‘La Casa de los Famosos’ ha traído mucha controversia, principalmente por el hecho de que la conductora peruana arremetió contra varios de los famosos que participaron en el reality show. Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue Daniella Navarro quien forma parte del grupo de finalistas de la competencia.

Daniella se la llevó muy bien con Laura Bozzo desde que inició la competencia, pero desde que comenzó su relación con Nacho Casano la peruana decidió marcar su distancia con la venezolana ya que desaprueba ese romance. Cuando Laura fue eliminada del reality habló fuertemente sobre Daniella.

 “A mí que me importa si te has acostado con media casa. Yo no estoy para cuidarte nada. Yo tengo dos hijas de las que me siento orgullosa porque nunca tuvieron que meterse a la cama por un hombre y por dinero”, dijo Bozzo. Previamente, la conductora había dicho que Daniella “estaba muerta” para ella. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, estas palabras no cayeron muy bien en la exreina de belleza venezolana Alicia Machado, quien fue la ganadora de la primera temporada de la competencia y ahora forma parte del equipo de analistas de esta edición. 

Alicia no ha estado muy de acuerdo con las actitudes que ha mostrado su compatriota dentro de la casa e incluso expresó su apoyo a Ivonne Montero. Sin embargo, las palabras de Bozzo le resultaron inaceptables y decidió darle un freno a la peruana para defender a su compatriota. 

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la modelo venezolana decidió responderle contundentemente a Laura. 


“No le permito señora que usted vuelva a expresarse así no solamente de Daniella sino de ninguna mujer. Usted no es aquí quién para dar clases de moral, ni de valores, ni de buenos principios”, dijo la exmiss universo. 

Machado afirmó que Daniella ha hecho un buen juego dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y afirmó que Laura Bozzo no tiene derecho a poner en tela de juicio y reputación de la actriz venezolana. 

“Yo creo que Daniella ha hecho un gran juego, la chava ha jugado su juego, se la ha pasado chévere, se ha divertido, ha sido honesta, a veces ha sido un poco brusca a mí parecer, un poco agresiva, cierto; pero por otro lado también es una chava que tiene muchas cosas lindas. Es una mujer joven, soltera, entró ahí soltera y ella sabrá cuál es la historia que ella le cuenta a su familia y ella sabrá qué juego es el que esté jugando para que usted esté poniendo en tela de juicio y la reputación. Eso está pasado de moda. ¿Cuál reputación?”, se preguntó la artista venezolana.

La venezolana reiteró que la forma en cómo las personas llevan su sexualidad no es problema de nadie y que las mujeres merecen respeto.

“¿Los hombres tienen reputación? Sí, verdad, entonces nosotras también. Así como no se habla de un hombre ciertas cosas, a las mujeres también se nos respeta como damas y cada quien, como decía mi papá, cada quien hace de su culo una plaza de toros y le vende los boletos a quien se le dé la chingada gana. Lo que hace la gente de cintura para abajo eso no es asunto de nadie y cómo lleva la gente su sexualidad. Creo que Daniella ha sido una muchacha normal, una madre soltera que quiere rehacer su vida, que la chava está en un buen momento, que está aprovechando su programa para divertirse, ha hecho su juego a su manera”,

En esta nota

Alicia Machado Daniella Navarro La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain