Natti Natasha mueve enérgicamente su retaguardia al ritmo de Daddy Yankee

Natti Natasha le hizo promoción a su nuevo tema ‘Mayor que Usted’ con un sensual baile

Natti Natasha

Natti Natasha, cantante dominicana. Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana Natti Natasha cautivó a todos sus seguidores al presumir sus sus sensuales movimientos en un enérgico baile al ritmo de su nueva canción. 

Natti estrenó recientemente su tema ‘Mayor que Usted’ en colaboración con Daddy Yankee y Wisin y Yandel. La dominicana dedicó este tema a su prometido y padre de su hija, el productor Raphy Pina, quien se encuentra cumpliendo sentencia de 41 meses de prisión por el delito de porte ilegal de armas. 

Mientras su pareja y manager se encuentra tras las rejas, la artista esta decidida a demostrarle que puede seguir creciendo en la música gracias a todo lo que él le enseñó. Por eso, estrenó este tema en compañía de grandes figuras del reguetón como lo son Daddy Yankee y Wisin y Yandel. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para hacerle promoción a su nuevo sencillo, la famosa intérprete decidió hacer un video en el que muestra sus pasos de baile mientras escucha la parte que canta Daddy Yankee en el tema. 

Con mucha energía, la artista presume no solo de su talento para bailar sino también de su increíble cuerpazo y sensualidad que derrocha en cada uno de sus movimientos frente a la cámara. 

Con esta canción, Natti Natasha logró cumplir un sueño: poder cantar con Daddy Yankee quien anunció su retiro después de 30 años de carrera y está realizando su última gira.  “Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña . Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión”, dijo en ese momento la cantante al anunciar la colaboración.

Natti Natasha siempre lleva en su mente y corazon a su prometido Raphy Pina, por eso durante la grabación del videoclip de esta canción la artista lució una camiseta que tenía escrito: “Free Pina”. Luego de conocer la sentencia de su pareja, Natti Natasha ofreció unas emotivas palabras en medio de su difícil situación. 


“Es un momento sumamente importante para mí y delicado, donde quiero demostrarle a la gente que sí se puede y al amor de mi vida Raphy Pina que tiene una mujer al lado que ha aprendido de cada paso y de cada momento que hemos dado de todo lo que él quería que yo aprendiera, eso le quiero demostrar. Con música, con el positivismo, dandole música también a mis fanáticos que se lo merecen, este es un momento para darle para arriba, para ser fuerte y seguir rompiendo como siempre lo hemos hecho”, fue parte del mensaje que envió la cantante dominicana a sus seguidores. 

En esta nota

Daddy Yankee Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain