Niurka Marcos va en contra de Cynthia Klitbo: ‘No quieres guerra conmigo, porque sabes que no te conviene’

Niurka Marcos, explosiva como siempre, ofreció unas declaraciones sobre Cynthia Klitbo

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

En una guerra de declaraciones se ha convertido la polémica entre Niurka Marcos y Cynthia Klitbo. Ahora aparecen los mensajes de la vedette cubana, quien no ha tenido contemplación para enviar unas palabras a la actriz mexicana. 

La explosiva artista habló a la prensa junto a Juan Vidal, ex de Klitbo. “Claro que hay niveles, yo soy vedette, soy histriónica, estoy siempre. No quieres guerra conmigo, Cynthia, porque sabes perfectamente que no te conviene, porque yo no tengo ningún tipo de reparo en decir lo que tenga que decir”, dijo en respuesta a la artista, quien afirmó que ella es una primera actriz y que no quiere tener una imagen como la de Niurka Marcos. 


La cubana, quien hace poco salió de ‘La Casa de los Famosos’, envió otro mensaje en la declaración a la prensa: “Cynthia cayó en un problema de alérgica a los hombres, o sea, ya cuando tienes tanto problema con todos los hombres, lo mejor que puedes hacer es no tener más ninguno, porque eres alérgica, te pones muy loca. Entonces prueba otra preferencia sexual. Eso es lo que yo aconsejo a ella”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También indicó: “Estoy buena porque ella está fea. Mi locura, yo tengo la locura que los cuerdos no pueden alcanzar”.

Luego añadió: “Claro que es una primera actriz, sin lugar a dudas, lleva muchísimos años, y muchísimos ex’s interpretando su más extraordinaria villana. Ya es hora que pares, mamacita, porque ya el fetiche se te gastó. Llegaste hasta aquí y tropezaste con el muro de Berlín”. 


Por su parte, Juan Vidal, denunció que ha recibido amenazas por parte de su expareja y Rey Grupero lo han amenazado: “Yo lo único que voy a decir es que a los hombres se respeta. A la gente no se amenaza. Ellos dos me han estado amenazando a nivel público. Ten mucho cuidado, eso no se hace. Yo no te conozco, no sé qué le detonó ese odio a Cynthia Klitbo este odio, cuando yo había terminado con ella desde febrero”. 

Esta polémica se ha generado debido a unas declaraciones de Cynthia Klitbo, quien aseguró que le prestó un dinero a Juan Vidal, pero este no le pagó. 

Sin embargo, para calmar las aguas, Juan Vidal publicó un comprobante de pago y escribió: “Para todos los que tenían el pendiente. Aclaro además que no sucedió antes por oposición de la contraparte ¿Con qué intenciones? Solo ella sabe. Doy por concluido y cerrado el tema”. 


En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain