Lorena Quinto llora cuando le revelan que formará parte de ‘Despierta América’

Una nueva integrante formará parte del programa 'Despierta América'

'Despierta América' llega a los domingos | Univision

'Despierta América' | Univision

La guatemalteca Lorena Quinto fue anunciada para formar parte del famoso show ‘Despierta América’. La presentadora de televisión formará parte del programa de Univision en la emisión de los domingos. 

A la ex reina de belleza le dieron la noticia en plena transmisión del programa, un momento que estuvo lleno de emoción y algunas lágrimas. 

Todo empezó cuando Raúl González contó la historia de la conductora de televisión, quien participó en el Miss Mundo cuando 

“Llevaba ocho años trabajando en Guatemala en el mejor morning show, pero decidí despedirme en febrero, literal dando un salto de fe. Hice un en vivo esa noche porque la gente me estaba preguntando qué iba a hacer y les dije que no tenía planes. Y dije: ‘Si hay alguien por acá, háganme casting’”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De igual manera, explicó que le escribió a Univision por Instagram y les comentó que podía enviarles un demo para, en caso de que hubiera alguna vacante, la contrataran. 

Contó que en el 2013 participó en Miss Guatemala, concurso en el que quedó en segundo lugar y por eso representó a su país en el Miss Mundo. “Me fui a participar a Indonesia, los concursos eran algo que me apasionaban muchísimo y después llegó la televisión”, dijo. 

Luego de contar varios aspectos de su vida, Raúl González se le acercó y le dio la gran noticia: “Quiero que sepas que desde hoy, te damos la bienvenida a la familia de ‘Despierta América’ en Domingo como corresponsal de Guatemala y formas parte de esta gran familia de  ‘Despierta América’ en Domingo”. 


Al escuchar este anuncio, no contuvo las lágrimas y dijo: “Gracias, gracias a Dios, a todos ustedes, por ver algo en mí que pueda aportar a esta gran familia. Es un sueño para mí, y no soy Lorena Quinto es Guatemala”. 

Su compañero, Raúl González, le contestó: “Guatemala está representada en ‘Despierta América en Domingo’, por algo estás aquí, que Dios te bendiga y bienvenida formalmente”. 

Algunos televidentes reaccionaron a esta incorporación en el programa: “Se le ve una magnífica persona. Muy linda muchacha. Felicidades. Y muchas bendiciones”, “Felicidades, soy de Guatemala y me alegra mucho que nos representes en la casita de ‘Despierta América’”, “Cuato me alegro de que le están dando oportunidad a una nueva generación”, “Que bueno que pongan caras nuevas frescas en ese programa, pero sobre todo gente preparada se ve que es una muchacha inteligente”, “Felicidades, que el éxito reine siempre en ti”. 


En esta nota

Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain